TRABAJO SECRETARIA VENTAS ADMINISTRATIVO MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria ventas administrativo en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Ajuxiliar administrativo de ventas
Auxiliar administrativo de ventas... sueldo mensual de $ netos mensuales estabilidad laboral horario de lun a vie de a 7:00 pm nivel de educación deseada: media...
Vacante: representante de ventas... colaborar con el equipo administrativo para garantizar una gestión eficiente de la cobranza... ¿te apasiona el mundo de las ventas...
Colaborar con el equipo administrativo para garantizar una gestión eficiente de la cobranza... te apasiona el mundo de las ventas y tienes habilidades para construir...
Auxiliar administrativo polanco urgente
Deseable conozca el portal del sat para emisión y consulta de cfdi´s, haga buen uso de excel, outlook, word, haga uso de algún software contable o administrativo...
ventas telefónicas... seguimiento administrativo a clientes... experiencia mínima en ventas y/o atención a clientes... bachillerato (trunco o concluido)...
Ejecutivo bancario asesor financiero ciudad de mexico y area metropolitana
Capacitación en todas las áreas financieras del bancocapacitación constante en ventas tenemos el mejor equipo de formadores de ventas del paisconvenciones nacionales...
Coordinador administrativooperativo
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: coordinador comercial coordinador administrativo coordinador...
Experiencia previa: forecast (indispensable), planning, supply chain, gestión de inventarios, análisis de ventas... · apoyar en el análisis de ventas e inventarios...
Derecho ambiental derecho administrativo... capacidad de aprendizaje trabajo en equipo expresión verbal calidad moral trato con clientes con alto sentido de responsabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingresos extra- descanso en domingo
Nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada: practicantes habilidades: call center experiencia minima ventas *... requisitos: *experiencia mínima...
El/la retail support brindará apoyo administrativo y operativo al equipo de ventas, asegurando la eficiencia y eficacia de las operaciones comerciales...
Escolaridad: carrera técnica o comercial terminada en administración, contabilidad, finanzas o afines experiencia mínima de 1 año en facturación, complementos de...
Administrador de propiedades airbnb
Compras, gestiones y apoyo administrativo resolución de asuntos administrativos y personales, como envío de artículos personales, coordinación de eventos o celebraciones...
Auxiliar administrativofacturación
· mantener actualizada la base de datos de clientes y ventas... 0 (generación y revisión de facturas)... · prestaciones de ley... · dar seguimiento a los pagos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?