TRABAJO ORGANIZACION PLANIFICACION WFM MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizacion planificacion wfm en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Asistente de direccion general
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $7,839... · la oportunidad de trabajar en un entorno innovador y enfrentar retos constantes...
Administrador de proyectos informáticos
- gran capacidad de organización y gestión del tiempo con capacidad para cumplir tareas y plazos de entrega... -reportes en tiempo y forma... -inglés intermedio -conocimientos...
Planificación y organización orientación a resultados *... pensamiento analítico... comunicación efectiva... escolaridad: licenciatura en contabilidad, auditoría...
Habilidades requeridas... educación mínima requerida: técnico experiencia: experiencia demostrada como asistente administrativo o auxiliar de administración de oficina...
________________________________________ competencias: • integridad • enfoque a resultados – logro de objetivos • actitud de servicio comercial – gestión de intangibles...
· elaborar las facturas de manera oportuna de los diferentes proyectos de mx y operaciones de comercio exterior... ¿qué ofrecemos?... responsabilidades clave...
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos...
Realizar reuniones de seguimiento con los equipos de trabajo internos y con cliente para detectar o prevenir en tiempo posibles desvíos y tomar medidas correctivas...
• generar informes detallados que expliquen los hallazgos y propongan recomendaciones basadas en evidencia... • colaborar con la dirección general en la definición...
¿Quieres encontrar trabajo?
Licencia de seguridad privada vigente... conducir vehículos de forma segura y eficiente... licencia de conducir vigente planificación y ejecución de medidas de protección...
Oportunidad de desarrollo... proyectista eléctrico de giro residencial, comercial, hospitalario etc... apoyar en actividades que le solicite el project manager:...
Oportunidad de desarrollo... apoyar en actividades que le solicite el project manager: para el cumplimiento de objetivos... requisitos: ing... trabajo en equipo...
Analista de investigación de mercados en construcción
• generar informes detallados que expliquen los hallazgos y propongan recomendaciones basadas en evidencia... el candidato ideal tiene una sólida comprensión del...
Gestión básica: crear, mantener y aprobar proveedores según las solicitudes de las partes interesadas... calcula e informa los logros en todos los sistemas apropiados...
Su portafolio de formatos incluye tiendas departamentales, especializadas, de lujo y tiendas restaurante, con marcas altamente reconocidas...
· planificación... experiencia: de 3 a 5 años en esta posición, gestión y planeación de organización de eventos corporativos, medianos a grandes...
Responsabilidades principales... habilidades interpersonales - excelentes habilidades de liderazgo y comunicación - capacidad para trabajar bajo presión y resolver...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?