TRABAJO GERENTE ADMINISTRACION CONTRATOS INGLES MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente administracion contratos ingles en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
Económico administrativa dominio de ingles alto oral y escrito manejo alto de excel conocimiento de herramientas de seguimiento, preferentemente trello...
Gerente de restaurante manager
Jornada laboral: 8 hrs dependiendo la agenda, pedidos, eventos y operaciones... solución de problemas y toma de decisiones... atención a los detalles...
Gerente de recursos humanos - recursos humanos
Implementar y dar seguimiento a normas, procesos y políticas de recursos humanos (nom 035) -implementar y dar seguimiento al proceso en evaluación del desempeño...
gerente de sostenibilidad acerca de la empresa laboratorios médicos del chopo es una empresa líder en el sector de la salud en méxico, con más de 70 años de experiencia...
Gerente de distribución en cadena de frío
gerente de distribución en cadena de frío... mínima de 5 años como gerente de sucursal, operativo o de distribución de productos, principalmente alimentos en cadena...
gerente de ventas con experiencia en industria gráfica y publicidad... grupo expomex cuenta con presencia a nivel nacional y tiene más de 40 años brindando soluciones...
Estamos buscando un gerente de marketing con pasión y visión estratégica para llevar nuestra marca a nuevas alturas en el mercado mexicano...
gerente de marketing - le creuset méxico... estamos buscando un gerente de marketing apasionado y estratégicamente impulsado para liderar la conciencia y el crecimiento...
Puesto: gerente comercial... ¿te apasionan las ventas, el marketing y la creación de experiencias memorables? estamos buscando un gerente comercial que lidere nuestra...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de proyectos salesforce - méxico
Freeway méxico estamos en busca de un gerente de proyectos salesforce para unirse a nuestro equipo de práctica salesforce, formando parte del summit partner de...
Gerente global de gestión del cambio ti bilingüe
A 8 años de experiencia como: change manager, gerente de gestión del cambio, transformación digital, change management specialist, change, program manager, digital...
• manejo de chargebacks y validación de contratos... gestión de comisiones: • realizar la conciliación y confirmación de las comisiones generadas por mercado pago...
Office manager - giro hotelería
Excelente trato al cliente, negociadora, que tenga conocimiento de contratos área: inmobiliaria, construcción... ***office manager*** ** jefe administrativo** **...
Becario de marketing farmacéutico – polanco
• coordinación para el procesamiento de pagos de contratos una vez cumplidos... gestión administrativa de procesos internos: • alta de proveedores...
Desarrollar y ejecutar estrategias para la promoción y venta de productos, contratos de servicio y mantenimiento en tu zona asignada... ¿qué ofrecemos?...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?