TRABAJO ASISTENTE PERSONAL CORPORATIVA MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente personal corporativa en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
asistente personal con cargo administrativo... disponibilidad de horario experiencia como asistente de dirección ideas de negocio organización y planificación de...
Asistente de rh - especialista en reclutamiento y selección
Nuestro personal conjuga formación académica y experiencia... funciones: reclutamiento y selección de personal uso de plataformas de reclutamiento funciones administrativas...
Asistente de dirección bilingüe
Por crecimiento solicitamos asistente de direccion con cargo administrativo... licenciatura en administración o a fin experiencia como asistente de dirección (trabajando...
Importate empresa solicita recepcionista corporativa... excelente presentación (perfil aaa) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo...
Importante empresa necesita recepcionista corporativa... excelente presentación (perfil aaa mujer) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa...
Recepcionista / asistente de recursos humanos
Atención a personal interno... si te encuentras interesada envia tu cv y en breve te contáctanos... manejo de mensajería... excelente presentacion y facilidad de...
Country manager o director de oficina
• asegurar la utilización adecuada del personal y asignar la carga de trabajo del proyecto... participar con el equipo de gestión corporativa para establecer e implementar...
Asiste administrativo de cocina
Solicitamos: asistente administrativo de cocina... ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el desarrollo personal...
Estamos buscando personal para el area de servicio al cliente comercial en torre corporativa, ubicada en la zona de auditorio... ) uniforme de gala capacitaciòn...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?