TRABAJO ASISTENTE FACTURACION COMPRAS ADMINISTRACION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente facturacion compras administracion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
¡impulsa tu talento y únete como asistente de compras - tecnología!... en administración, negocios internacionales, relaciones comerciales o afín experiencia minima...
Asistente administrativo de compras y licitaciones
Seguimiento, solicitud y búsqueda de compras... realizar la recolección y las entregas de los productos... sueldo de $ a $ mensual neto...
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Experiencia de 2 años mínimo como asistente o secretaria (no recepción)... estamos solicitando: asistente en el área administrativa funciones: - programación de...
asistente administrativo alcaldia miguel hidalgo... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: atencion...
Comprador junior - inglés intermedio-avanzado
Experiencia minima de 6 meses a 1 año como becario de compras, analista de compras, comprador jr, auxiliar de compras... · elaborar cotizaciones de proveedores...
* contabilidad, administracion o similares... • priorizar pagos esenciales para el funcionamiento del hotel, como servicios públicos y compras de alimentos y bebidas...
Auxiliar administrativo poca experiencia
Sus funciones serán: facturación, compras, cobranza, aplicación de complementos de pago, control de inventarios, archivo físico y electrónico, elaboración de reportes...
Auxiliar administrativo polanco urgente
Importante empresa va a contratar: auxiliar administrativo hombre o mujer de 23 a 33 años, disponibilidad inmediata, con documentación en regla, estudios universitarios...
Administrador de propiedades airbnb
Reportes mensuales informe mensual de gestión de propiedades, informe de viajes y eficiencia en la gestión de viajes, informe de proyectos con propiedades (remodelación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?