TRABAJO ASISTENTE FACTURACION COMPRAS ADMINISTRACION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente facturacion compras administracion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
¡impulsa tu talento y únete como asistente de compras - tecnología!... en administración, negocios internacionales, relaciones comerciales o afín experiencia minima...
Asistente administrativo de compras y licitaciones
Seguimiento, solicitud y búsqueda de compras... sueldo de $ a $ mensual neto... (pasante o trunca) saber conducir y licencia vigente (estandar) experiencia minima...
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Experiencia de 2 años mínimo como asistente o secretaria (no recepción)... estamos solicitando: asistente en el área administrativa funciones: - programación de...
asistente administrativo alcaldia miguel hidalgo... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: atencion...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Recepcionista y asistente administrativo... oferta laboral... lugar: miguel hidalgo, cdmx... horario: lunes a viernes de 8:00 am 6:00 pm sueldo: $ brutos + prestaciones...
Comprador junior - inglés intermedio-avanzado
Experiencia minima de 6 meses a 1 año como becario de compras, analista de compras, comprador jr, auxiliar de compras... · seguimiento de subidas de arte y visto...
Auxiliar administrativo poca experiencia
Zona de trabajo: polanco, cdmx se aceptan candidatos que hagan hasta una hora y cuarto de traslado de su domicilio al lugar de trabajo...
Auxiliar administrativo polanco urgente
Experiencia de un año en: compras, inventarios, facturación, ventas, servicio al cliente, archivo electrónico y físico... somos una pyme con más de 15 años en...
Administrador de propiedades airbnb
Conocimiento en gestión financiera/contable y asuntos legales... compras, gestiones y apoyo administrativo resolución de asuntos administrativos y personales, como...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?