TRABAJO ASISTENTE EJECUTIVA RECEPCIONISTA OFFICE MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente ejecutiva recepcionista office en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
recepcionista corporativa... presentación ejecutiva... experiencia de 3 a 4 años como recepcionista de empresa o corporativo... interesadas postularse por este medio...
Recepcionista y asistente administrativa
recepcionista y asistente administrativo... mínima de 2 años brindando atención y recepción a clientes, así como asistir a la gerencia de administración y finanzas...
· presentación ejecutiva... asistente de dirección... · nivel intermedio de office... • manejo información confidencial... ·licenciatura económico-administrativa...
asistente personal y recepcionista... dominio de ms office (ms excel y ms powerpoint, en particular)... educación mínima requerida: técnico experiencia: experiencia...
Preparatoria terminada o licenciatura trunca/finalizada experiencia de al menos 2 años en atención a clientes y recepción manejo de paquetería office excelentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?