TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA DIRECCION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa direccion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Gestión administrativa... asistente de dirección... cursos o certificaciones en gestión administrativa (deseable)... condiciones del puesto... apoyo operativo...
Asistente de direccion general
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos...
Asistente de dirección bilingüe
asistente de direccion... •control y organización de agenda de direccion general... idioma: ingles avanzado funciones generales •atención al conmutador de llamadas...
Asistente de dirección bilingüe
Por crecimiento solicitamos asistente de direccion con cargo administrativo... licenciatura en administración o a fin experiencia como asistente de dirección (trabajando...
asistente administrativa... asegurar el buen funcionamiento de la oficina... mxn brutos mensuales... excelente comunicación y habilidades interpersonales...
Asistente administrativa bilingüe
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: atencion a cliente manejo de documentacion office *...
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
asistente de operaciones (con nivel de inglés alto)... experiencia mínima de 3 años como asistente escolaridad: lic... económico administrativa dominio de ingles...
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Estamos solicitando: asistente en el área administrativa funciones: - programación de pagos... contacto con gerencia administrativa y área de nómina...
asistente personal con cargo administrativo... disponibilidad de horario experiencia como asistente de dirección ideas de negocio organización y planificación de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prestaciones: con prestaciones de ley... escolaridad:medio superior terminada... salario: $ netos mensuales mas $750 de vales de despensa, pago es semana vales...
Office manager - giro hotelería
Experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Requisitos: excelente presentación (perfil aaa) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con...
Excelente presentación (perfil aaa) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con certificado...
Gestión administrativa... estudios de ingeniería civil o afín, con experiencia de mínimo 3 años en el giro de construcción realizando ingeniería en costos, gestión...
Excelente presentación (perfil aaa mujer) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con certificado...
Gerente de operaciones de cadena refrigerada
Manejo cuantitativo de compras, productos y gestión administrativa financiera de del área... orientación al logro de metas y resultados... objetivo del puesto...
Gerente de distribución en cadena de frío
Manejo cuantitativo de compras, productos y gestión administrativa financiera de del área... · inglés avanzado deseable... orientación al logro de metas y resultados...
Recepcionista auxiliar administrativo
Maxtec empresa dedicada a la construcción/instalaciones eléctricas busca tu talento como: recepcionista administrativa... mantener actualizado y organizado el directorio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?