TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRACION AREA TECNICA MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administracion area tecnica en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Experiencia de 2 años mínimo como asistente o secretaria (no recepción)... estamos solicitando: asistente en el área administrativa funciones: - programación de...
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
asistente de operaciones (con nivel de inglés alto)... experiencia mínima de 3 años como asistente escolaridad: lic... actividades a desarrollar...
Office manager - asistente administrativo
Estamos en la búsqueda de un office manager- asistente administrativo para el area de proyectos, dedicado y experto para unirse a nuestro equipo...
Recepcionista / asistente de recursos humanos
Conocimiento de excel intermedio... atención a personal interno... idioma: inglés nivel básico (deseable)... mínimo 2 años en el puesto... buena presentación...
asistente administrativo alcaldia miguel hidalgo... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: atencion...
Asistente de rh - especialista en reclutamiento y selección
Únete a nuestra reconocida firma como: asistente de recursos humanos buscamos a personas con alto grado de competitividad y que puedan sobresalir a corto plazo para...
asistente recepcionista... si has trabajado en clínicas como spas, odontólogos, dermatologos, o servicios de cuidado personal o en area de telemarketing...
Office manager - giro hotelería
Experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Días de aguinaldo... características... elaboración de plan de desarrollo proyectado al crecimiento de la organización... horario: lunes a viernes *hrs...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista en redes y soporte técnico de tercer nivel
Conocimiento en administración de servidores (windows/linux)... brindar soporte de tercer nivel a los clientes internos y externos en casos complejos...
Office manager en la dirección de proyectos
Experiencia de 4 a 5 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Días de aguinaldo... características... elaboración de plan de desarrollo proyectado al crecimiento de la organización... escolaridad: título y cédula (obligatorio)...
Configuración de procesos 2... requisitos: • carrera técnica o lic... herramientas a utilizar • beepquest (capacitación inicial • navegadores web y herramientas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?