TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS INTERNAS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras internas en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Asistente administrativo de compras y licitaciones
\"asistente administrativo y compras\"... seguimiento, solicitud y búsqueda de compras... (pasante o trunca) saber conducir y licencia vigente (estandar) experiencia...
Coordinador/a administrativo inmobiliario
Empresa dedicada a la investigación de mercado en américa latina, está en búsqueda de: coordinador administrativo inmobiliario ofrecemos: sueldo de entre $ a $ libres...
Elaboración de rutas... importante- experiencia en excel... asegura la carga de planes en plataformade la empresa crear y proponer estrategias para generar mayor...
Auxiliar administrativo poca experiencia
Auxiliar administrativo poca experiencia, polanco cdmx hombre o mujer de 23 a 30 años, sin problemas de horario, disponibilidad inmediata, ****estudios universitarios...
Auxiliar administrativo polanco urgente
Deseable conozca el portal del sat para emisión y consulta de cfdi´s, haga buen uso de excel, outlook, word, haga uso de algún software contable o administrativo...
Auxiliar administrativo experiencia no necesaria urge
Importante empresa solicita: auxiliar administrativo hombre o mujer de 23 a 35 años, sin problemas de horario, disponibilidad inmediata, ****estudios en administración...
Recepcionista auxiliar administrativo
Mantener actualizado y organizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal... apoyar en la organización en general y dirección (apoyo mínimo...
Garantizar y colaborar en que la información y documentación de las obras esté en línea y de forma completa, oportuna, de calidad y disponible para para todas las...
Auxiliar de logistica y licitaciones - auxiliar de logistica y licitaciones
Desarrollo a solicitudes de compras de refacciones • administración y desarrollo a solicitudes de cotizaciones • búsqueda de proveedores • embalaje y preparación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinar implementaciones y equipos de trabajo realizadas con proveedores externos -administración de almacén (inventario de producto y mobiliario) -administración...
Coordinar reuniones internas y externas, incluyendo la preparación de materiales, la logística y el seguimiento de acuerdos... gestionar la documentación entrante...
Controller finance para giro hotelero o retail
Diseñara y ejecutará auditorías internas para identificar riegos... perfil: licenciatura en contaduria, finanzas, ing... será responsable de supervisar y garantizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?