TRABAJO ADMINISTRACION ACTIVIDADES MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(116 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion actividades en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
· experiencia de 2 años realizando actividades similares... somos un grupo internacional con presencia en méxico dedicado a las actividades de inspección, ensayos...
Otras actividades... experiencia de por lo menos 5 años realizando actividades como... lic en administración, contabilidad, o afín (de preferencia titulado)...
Auxiliar contable administrativo - con carrera técnica o trunca en contabilidad o administración
Somos un despacho de contadores públicos, ubicado en polanco, cdmx auxiliar contable administrativo requisitos - experiencia de 1 a 2 años en área contable - uso...
Asistente de direccion general
Si tienes habilidades o experiencia en administración, negocios, sistemas o roles similares y buscas un lugar donde tu trabajo diario realmente marque la diferencia...
Generalista de recursos humanos
actividades que debe llevar a cabo:- incidencias y elaboración de nómina- reclutamiento de personal operativo, administrativo y gerencial- experiencia en planes...
Coordinador de marca brand manager
Liderar actividades comerciales: •dar seguimiento a las actividades comerciales de clientes actuales (pedidos, entrega de mercancía, activaciones, inventario, pagos...
Recepcionista y asistente administrativa
Mínima de 2 años brindando atención y recepción a clientes, así como asistir a la gerencia de administración y finanzas en reuniones y actividades administrativas...
· actividades varias administrativas y contables... somos un grupo internacional con presencia en méxico dedicado a las actividades de inspección, ensayos, consultoría...
Contador o administrador para almacén
Responsabilidades • administrar y supervisar todas las actividades del almacén para garantizar la eficiencia y cumplimiento de los procesos...
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Administrador de operaciones bancarias
El puesto debe poder gestionar las actividades operativas y de mantenimiento general de un core bancario pequeño de mediana transacionalidad y que solvente actividades...
• agendar y levantar información de los procesos o actividades asignadas • analizar información recabada... • recomendar cambios en documentos o actividades o formas...
Auxiliar de compras - conocimientos de material eléctrico
Tus actividades son: • recibir y revisar las órdenes de compra... es importante que la persona cuente con las siguientes habilidades: · autogestión y seguimiento...
Administración... responsable de entregar resultados por clientes y proyectos asignados... 3 años en el desarrollo de eventos, expos, convenciones, stands, lanzamientos...
Implementación y desarrollo del plan de acción, indicadores y seguimiento... eficiencia en la operación, empatía e inteligencia emocional... habilidades técnicas: office...
Administración... 3 años en el desarrollo de eventos, expos, convenciones, stands, lanzamientos... organización, ejecución, logística y gestión de eventos y proyectos...
Becario de marketing – miguel hidalgo
Conocimiento de balanced scorecard... ) habilidades: accountability, responsabilidad, comunicación, liderazgo conocimiento y práctica usando paquetería office...
Soporte técnico - atención a usuarios de la empresa - administración de recursos del área de ti - apoyo en actividades administrativas del área de ti - trato con...
Analista de recursos humanos - recursos humanos
Generalista o analista rrrh requisitos: lic... administración, psicología o carrera a fin *experiencia min 1 año en el área de rrhh *actividades de administración...
Importante empresa en administracion de personal solicita... ejecutar labores de recepción y servicio al cliente (vía telefónica o presencial), así como brindar...
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