TRABAJO RECEPCIONISTA ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcionista actividades administrativas en Mexicali, Baja california
Recepcionista sueldo base bono prestaciones superiores de ley
Únete al equipo de trabajo de grupo gayosso empresa líder en servicios funerarios como recepcionistarequisitosescolaridad bachillerato terminado o truncoexperiencia...
Recepcionista ejecutivoa de admision
Forma parte de hospital mac mexicali, por crecimiento estamos solicitando la posición de recepcionista ejecutivoa de admisiónprincipales actividades revisión...
Apoyar en la coordinación de eventos internos y actividades de la empresa... tareas administrativas: mantener la recepción su area ordenada realizar tareas administrativas...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de recepcionista para el sector de medicina salud en la empresa grupo médico internacional, s...
Forma parte de hospital mac mexicali, por crecimiento estamos solicitando la posición de recepcionista (ejecutivo/a de admisión) principales actividades: • revisión...
Descripción y detalle de las actividades • venta telefónica de boletos de sorteo • seguimiento a prospectos • manejo de la agenda de citas y eventos • apoyo en actividades...
Descripción y detalle de las actividades • encargado de diversas actividades administrativas así como de tareas administrativas a parte de asistir a la gerencia...
Garantizar el cumplimiento de las actividades administrativas de sus tiendas... planificar y dar seguimiento a las actividades del área de acuerdo al orden de importancia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Inspector de seguridad y salud () detalles del puesto | sempra infraestructura
Realizar las actividades administrativas propias del puesto... colaborar con el contratista en solucionar los problemas que se presenten durante las actividades...
Garantizar el cumplimiento de las actividades administrativas de sus tiendas... planificar y dar seguimiento a las actividades del área de acuerdo al orden de importancia...
Asesora de marca de lentes de contacto
Experiencia mínima de 1 año como optometrista o asesor de ventas en lentes de contacto u ópticas, capacitación de personal, labor de ventas, elaboración de...
Principales actividades... reclutamiento en campo entrevistas actividades administrativas(archivo de expedientes, entrega de gafetes, elaboración de contratos, entre...
Ejecutivoa de ventas sb comisiones sin tope prestaciones bonos
Empresa con experiencia en el giro comercial se encuentra en búsqueda de ejecutivos de venta, contrtatación inmediata, no pierdas la oportunidad de pertenecer...
Descripción y detalle de las actividades el trabajo de un auxiliar administrativo implica un gran número de tareas administrativas básicas con carácter de apoyo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?