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AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Mexicali - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

descripción y detalle de las actividades el  trabajo de un auxiliar administrativo  implica un gran número de tareas administrativas básicas con carácter de apoyo.
por esto, es necesario que tenga los conocimientos y habilidades que le capaciten para este puesto de trabajo.
algunas de estas labores son la atención al público, recepción de llamadas o entrada de datos, entre otras.
recibe las visitas.
esta persona atiende al público presencialmente e incluso hace de filtro en las instalaciones públicas o privadas.
atención telefónica.
el profesional administrativo atiende las llamadas en la empresa o institución donde trabaja.
recepción y gestión de la documentación.
los auxiliares administrativos actúan como gestores y se encargan de recibir y distribuir las comunicaciones entre los diferentes departamentos.
gestión de expedientes.
otra de sus tareas diarias es la gestión correcta de los expedientes, como hacer fotocopias o redactar contenidos con la supervisión de un superior.
entrada de datos.
dedica parte de su tiempo a introducir información en el ordenador, sobre todo, relacionado con la base de datos.
cálculos básicos.
entre los trabajos diarios están los cálculos de nivel básico, como realizar facturas, deducir impuestos, etc.
agenda al día.
otra de sus tareas es organizar la agenda con las citas y reuniones importantes.
soporte a personal superior.
este perfil también sirve de apoyo para los superiores, incluso, su presencia es necesaria en algunas reuniones.
administrativo comercial.
otro de sus cometidos es verificar los registros comerciales, como las entradas de los productos, si hay existencias y preparar planes de producción.
conocimiento informático.
un aspecto cada vez más importante es el dominio de los equipos informáticos o el  software  de ofimática.
en la actualidad existen programas específicos para programación y cálculo que automatizan las tareas y simplifican el trabajo manual.
atender y orientar a los ciudadanos, así como proporcionar información sobre los trámites y procedimientos.
es muy habitual resolver dudas y ayudar al ciudadano a complementar la documentación.
además, sirve de apoyo en la gestión financiera y coordinación en recursos humanos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Canaco mexicali
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/10/2024
Fecha de expiración
  • 27/01/2025
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**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......

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