TRABAJO INFORMES MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Informes en Mexicali, Baja california
Preparar y enviar informes semanales y mensuales... buena comprensión de los principios y prácticas de contabilidad y de informes financieros...
Administrativo- asistente de gerente
Gestión de la información: recopilar y organizar información relevante, mantener actualizados los archivos y registros, preparar informes y presentaciones para el...
Tecnico de t.i. experiecia en sistemas y soporte
Generar informes detallados y análisis pertinentes sobre el estado y desempeño de los sistemas de comunicación y tecnológicos, proporcionando datos clave para...
Asistente del gerente de ventas
Responsabilidades principalesgestión de datos organice y analice datos de ventas, genere informes de ventas, proporcione tendencias de ventas y comentarios del...
Encuentre un analista financiero experimentado
Elaborar y revisar informes financieros... buscamos un analista financiero con experiencia para analizar los datos financieros de la empresa, desarrollar informes...
Sinceramente reclutando gerente de redes sociales.
Genere informes y proporcione recomendaciones de optimización basadas en datos para ayudar a mejorar futuras estrategias de marketing... colaboración entre departamentostrabaje...
Consultor de operaciones tener algo de experiencia
Análisis de datos e informes... preparar informes operativos periódicos que presenten indicadores clave de desempeño y análisis de tendencias...
informes y registros actualice la información del cliente de manera oportuna, registre diversos datos en el proceso de ventas y envíe informes de ventas con regularidad...
Responsabilidades laboralesresponsable de recopilar, cotejar y analizar datos clave para campañas publicitarias, generar informes y proporcionar información detallada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Preparar y actualizar informes relacionados con las operaciones, como informes de inventario, registros de envío, etc... este puesto requiere que los candidatos...
Jefe de auditoria administrativa, finanzas y sap
Descripción y detalle de las actividades 30 años en adelante lae, cp, o afín experiencia empresas retail desarrollar programas de trabajo presentación de informes...
informes semanales y mensuales con dirección general... 7) análisis de resultados y cambio de estrategias... 2) reunión con las diferentes áreas de...
Preparar informes de desempeño del servicio al cliente y hacer recomendaciones para mejorar la eficiencia y calidad del servicio... maneja casos complejos o en aumento...
Estudiante de adquisición de talento
Gestión de datos: ayudar a mantener actualizada la base de datos de candidatos y elaboración de informes sobre el progreso de reclutamiento...
Elaborar propuestas de informes de auditoría... arqueos, investigación detallada de documentos, observación física y registro) documentar la información relevante...
Elaborar reportes financieros y presentar informes de resultados... prestaciones y beneficios adicionales... experiencia previa mínima de 2 años en algún área similar...
Elaborar presupuestos e informes financieros... descripción y detalle de las actividades contador orientado a registros contables, conciliaciones bancarias, conciliaciones...
Descripción y detalle de las actividades preparar y mantener documentos financieros garantizar que las cuentas estén al día y sean precisas registrar transacciones ...
Descripción y detalle de las actividades responsable de los registros contables, cumplimiento fiscal y preparar informes financieros para la dirección general vigilar...
En definitiva, desarrollan las 13 siguientes funciones: conducción de larga distancia comunicarse y coordinarse con los despachadores respetar y cumplir las leyes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?