TRABAJO GESTOR GESTION ADMINISTRACION MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor gestion administracion en Mexicali, Baja california
Administración de infraestructura (ti)
O monitorización del rendimiento y ajuste de parámetros para optimizar el uso de recursos... 11: conocer los diferentes estándares (802... competencias blandas: • capacidad...
Analista de almacén- recien egresado lic administración
Licenciatura en administración de empresas, recien egresado, pasante, (\"no estudiantes\")... dominio de software, bases de datos y sistemas de inventarios...
gestor de cobranza principales responsabilidades del puesto: controlar y administrar la recepción de documentos requeridos para gestionar el proceso de cobranza...
Investigador de credito gestor de cobranza
Importante empresa solicitainvestigador de créditorequisitosescolaridad bachillerato concluidodisponibilidad de trabajo en campolicencia de conducir vigenteconocimiento...
Ejecutivo/a - con o sin experiencia
Networking, marketing, publicidad, reclutamiento, recursos humanos, servicio al cliente, asesoría comercial, redes socialespalabras clave: directivo, mando, gobierno...
Dominio de software, bases de datos y sistemas de inventarios... comunicarse y cooperar con supervisores y compañeros de trabajo... buscamos colaborador de almacén...
Almacenista- recien egresado lic admón
Dominio de software, bases de datos y sistemas de inventarios... ***unicamente se revisaran cv´s de candidatos que radiquen en la ciudad de mexicali, baja california***...
Coordina la adquisición de productos y servicios solicitados en las requisiciones de compra autorizadas, en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de...
Dominio de software, bases de datos y sistemas de inventarios... solicito almacenista- lic... comunicarse y cooperar con supervisores y compañeros de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo- asistente de gerente
Ofrecemos: todas las prestaciones de ley, contrato directo con la empresa... competencias requeridas: • proactivo... solicito administrativo- asistente de gerente...
Desempeñarse bajo las políticas y protocolos de la nom035-stps-2018... solo se tomaran en cuenta personas residentes en mexicali b... gestión de clientes...
Conocimientos técnicos: manejo experto de herramientas de planificación de rutas y gestión de flotas... fomentar el desarrollo profesional y el crecimiento del equipo...
Tecnico control e instrumentos detalles del puesto | sempra infraestructura
• administrar y asegurar que los reportes de las actividades del personal contratista son emitidos en tiempo y forma... • elaborar reportes de datos de análisis...
Así mismo, contribuye de manera directa en la administración general de la oficina de servicios, siendo responsable de la papelería, recepción y envíos de documentación...
Administración y control de inventarios... mantener el almacén en orden y cumplir con los estándares de limpieza... auditorias semanales 16...
Resolución de problemas: identificar y abordar problemas operativos de manera rápida y efectiva para evitar interrupciones en la producción...
Comprador - amphenol fci commercial products
Mantener excelentes relaciones comerciales con proveedores con fin de obtener colaboración y servicio... mantiene actualizado catalogo de proveedores...
Responsabilidades del puesto atender a proveedores de manera eficiente... acerca de la empresa femsa es una empresa reconocida a nivel nacional e internacional,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?