COORDINADOR DE GESTION
Descripción de la oferta de empleo
• Apoyo en la Implementación de Procesos • Apoyar en la estructuración y actualización de procesos y flujos de trabajo, de acuerdo con las directrices del Modelo de Gestión Mac.
• Asistir en el cálculo y seguimiento de KPIs y metas, utilizando herramientas y tableros básicos del Modelo de Gestión Mac.
• Participar en la implementación de herramientas de calidad definidas para el modelo de gestión, con orientación de líderes y consultores.
• Recolectar datos en sitio para apoyar en la construcción y monitoreo de KPIs definidos por el Modelo de Gestión Mac.
• Apoyar en la actualización de bases de datos para reportes e indicadores.
• Compilar datos en informes operativos estandarizados.
• Colaborar en proyectos de mejora continua, realizando actividades de apoyo, como el seguimiento de planes de acción.
• Dar seguimiento a planes de acción conforme a las directrices, ayudando en la recolección de datos para análisis de causa raíz.
• Monitorear y reportar la adherencia a las rutinas de gestión del Modelo de Gestión Mac.
• Apoyar en las reuniones de rutina y en la preparación de la información necesaria para el análisis de resultados.
Ofrecemos.
• Salario por encima de la media • Prestaciones de Ley • Beneficios exclusivos de Hospitales MAC • Apoyos económicos para continuar desarrollándose profesionalmente Requisitos.
• Recién egresados de la Licenciatura en Administración, Ingeniería, Biomedicina o áreas relacionadas • Experiencia en Desarrollo de procesos, preferiblemente en el sector hospitalario, en proyectos de mejora continua y gestión de indicadores de rendimiento y trabajando con equipos multidisciplinarios (Se toma en cuenta la experiencia adquirida en el desarrollo de proyectos extracurriculares, asi como también el adquirido en practicas profesionales) • Manejo avanzado de Excel, PowerPoint, Power BI y Tableau (Indispensable) • Residir en la ciudad de Mexicali o no tener inconveniente en trasladarse y residir en la ciudad de Mexicali
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Contribuir en la evaluación de los resultados del proyecto y la elaboración de informes finales... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir experiencia práctica en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... evaluar y optimizar continuamente los procesos......
We care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión del transporte y la distribución: planificar y coordinar el transporte de productos a nivel nacional e internacional... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
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El candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... analizar y evaluar propuestas de arrendamiento,......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... gestionar inventarios y control de almacén......