TRABAJO GESTION ADMINISTRACION RRHH MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(45 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion rrhh en Mexicali, Baja california
Administración de infraestructura (ti)
O configuración de vpns, vlans y servicios de red como dns, dhcp, ntp... o auditorías de seguridad, análisis de vulnerabilidades y mitigación de riesgos...
Analista de almacén- recien egresado lic administración
Solicito analista de almacén- recien egresado- lic... llevar a cabo controles de inventarios... buscamos colaborador de almacén, sera responsable de la entrada,...
• recolectar datos en sitio para apoyar en la construcción y monitoreo de kpis definidos por el modelo de gestión mac... • dar seguimiento a planes de acción conforme...
• apoyar en las reuniones de rutina y en la preparación de la información necesaria para el análisis de resultados... • recolectar datos en sitio para apoyar en...
Llevar a cabo controles de inventarios... buscamos colaborador de almacén, sera responsable de la entrada, salida y almacenamiento de mercancia de la empresa, de...
Administración, para empresa de venta de medicamentos veterinarios, en la ciudad de mexicali, baja california... analista de compras... análisis de información...
Llevar a cabo controles de inventarios... ***unicamente se revisaran cv´s de candidatos que radiquen en la ciudad de mexicali, baja california*** nivel de educación...
Auxiliar de compras- recien egresado lic admón
Solicito auxiliar de compras- recien egresado lic... analista de compras... admón, para empresa de venta de medicamentos veterinarios, en la ciudad de mexicali,...
Administrativo- asistente de gerente
Apoyo administrativo general: realizar tareas administrativas básicas, como manejar el papeleo, mantener registros, gestionar el sistema de archivo y realizar seguimiento...
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Administración de horarios (entradas, salidas, horas de comida)... actividades principales: gestión de colaboradores... proporcionar las herramientas necesarias...
Liderazgo y gestión de personal: dirigir y coordinar al personal operativo, garantizando un entorno de trabajo eficiente y armonioso... planificación de rutas: desarrollar...
Tecnico control e instrumentos detalles del puesto | sempra infraestructura
• cumplir con la política de compras para la adquisición de bienes y servicios • elaborar los reportes de las actividades de mantenimiento realizadas, así como su...
Salida de ruta (conteo, check out) diario 14... si tienes experiencia en manejo de producto de consumo y posees habilidades como la toma de decisiones, la proactividad...
Resolución de problemas: identificar y abordar problemas operativos de manera rápida y efectiva para evitar interrupciones en la producción...
Atención a solicitudes de patrocinios y apoyos envió de calendarios mensual de eventos c0ordinacion con el área de sistemas para generar reportes especiales apoyo...
Comprador - amphenol fci commercial products
Planifica, organiza y coordina las actividades relacionadas con el área de compras, la adquisición de mercancías y artículos diversos para la compañía...
Años en adelante... disponibilidad de horario... fondo de ahorro 13% seguro de vida... realizar contabilidad básica... gestionar órdenes de compra...
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