TRABAJO GESTION ADMINISTRACION EMPRESAS MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(137 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion empresas en Mexicali, Baja california
Administración de infraestructura (ti)
O configuración de vpns, vlans y servicios de red como dns, dhcp, ntp... o auditorías de seguridad, análisis de vulnerabilidades y mitigación de riesgos...
Analista de almacén- recien egresado lic administración
Solicito analista de almacén- recien egresado- lic... llevar a cabo controles de inventarios... buscamos colaborador de almacén, sera responsable de la entrada,...
Nominas- lic administración o contador
En administración de empresas... habilidades: * numerica, analisis de informacion, organizacion y administracion de tiempos, trabajo en equipo...
• recolectar datos en sitio para apoyar en la construcción y monitoreo de kpis definidos por el modelo de gestión mac... • dar seguimiento a planes de acción conforme...
• apoyar en las reuniones de rutina y en la preparación de la información necesaria para el análisis de resultados... • recolectar datos en sitio para apoyar en...
Llevar a cabo controles de inventarios... buscamos colaborador de almacén, sera responsable de la entrada, salida y almacenamiento de mercancia de la empresa, de...
Licenciatura en administración de empresas trunco o pasante (\"no estudiantes)... administración, para empresa de venta de medicamentos veterinarios, en la ciudad...
Administrativo- asistente de gerente
Administración de empresas o carrera afin (\"no estudiantes\")... experiencia mimina de 1 año como auxiliar administrativo de gerencia, en empresas de servicios...
Llevar a cabo controles de inventarios... ***unicamente se revisaran cv´s de candidatos que radiquen en la ciudad de mexicali, baja california*** nivel de educación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de compras- recien egresado lic admón
Licenciatura en administración de empresas trunco o pasante (\"no estudiantes)... solicito auxiliar de compras- recien egresado lic... analista de compras...
Experiencia minima de 2 años de auxiliar contable, de preferencia en despachos contables o empresas de servicios... ***unicamente se revisaran cv´s de candidatos...
Experiencia minima de 2 años de auxiliar contable, de preferencia en despachos contables o empresas de servicios... conocimiento fiscal... responsabilidades...
Liderazgo y gestión de personal: dirigir y coordinar al personal operativo, garantizando un entorno de trabajo eficiente y armonioso... planificación de rutas: desarrollar...
Administración de horarios (entradas, salidas, horas de comida)... actividades principales: gestión de colaboradores... proporcionar las herramientas necesarias...
Grupo empresarial lintecs por apertura en mexicali solicita
Perfil que no cumpla con requisitos de ubicación y no estar laborando se rechazará de la postulación... (brindamos oportunidad a recién egresados) * horario: tiempo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?