TRABAJO DIPLOMADO GESTION ADMINISTRACION MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Diplomado gestion administracion en Mexicali, Baja california
Administración de infraestructura (ti)
Competencias blandas: • capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... herramientas y plataformas de gestión o plataformas...
Analista de almacén- recien egresado lic administración
Buscamos colaborador de almacén, sera responsable de la entrada, salida y almacenamiento de mercancia de la empresa, de manera que se cumplan los procesos y se garantice...
• colaborar en proyectos de mejora continua, realizando actividades de apoyo, como el seguimiento de planes de acción... • compilar datos en informes operativos...
• recolectar datos en sitio para apoyar en la construcción y monitoreo de kpis definidos por el modelo de gestión mac... • asistir en el cálculo y seguimiento...
Negociación de contratos con proveedores... seguimiento de los pedidos de compra... ofrecemos servicios de medicina veterinaria, somos proveedores de marcas líderes...
Solicito almacenista- lic... buscamos colaborador de almacén, sera responsable de la entrada, salida y almacenamiento de mercancia de la empresa, de manera que se...
Auxiliar de compras- recien egresado lic admón
Negociación de contratos con proveedores... ***nota: unicamente se revisaran cv´s de candidatos que radiquen en la ciudad de mexicali, baja california*** nivel de...
Administrativo- asistente de gerente
Conocimientos requeridos... revisar gps de todos los vehículos de la empresa... brindar apoyo administrativo mediante la atención, seguimiento, registro y control...
Administración de horarios (entradas, salidas, horas de comida)... administración de beneficios al cliente... registros internos... actividades principales: gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia demostrada: se requiere un mínimo de 5 años de experiencia como gerente o supervisor en operaciones logísticas o de transporte... gerente de operaciones empresa...
Tecnico control e instrumentos detalles del puesto | sempra infraestructura
• administrar y asegurar que los reportes de las actividades del personal contratista son emitidos en tiempo y forma... ¡éxito! en sempra infraestructura abrazamos...
Aclaración de diferencias de inventario evento 15... incidencia numérica (semanal) habilidades: * toma de decisiones *manejo de personal sindicalizado *proactivo *manejo...
Control de calidad: garantiza que los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos mediante el seguimiento a los procedimientos implementados de...
Comprador - amphenol fci commercial products
Adicionalmente, panifica y aplica planes de venta y mercadeo basado en el estado de ventas y la evaluación del mercado... realiza análisis de proveedores y mercancías...
Disponibilidad para trasladarse al cedis oxxo... controlar y generar reportes necesarios para la gestión administrativa... conocimientos en excel avanzado, erp sap...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?