TRABAJO CONTABLE GESTION ADMINISTRACION MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Contable gestion administracion en Mexicali, Baja california
Administración de infraestructura (ti)
Conocer los diferentes estándares (802... o monitorización del rendimiento y ajuste de parámetros para optimizar el uso de recursos... • virtualización y cloud: o configuración...
Buscamos un auxiliar contable que apoye al departamento financiero gestionando las tareas contables diarias... esto implica mantener un sistema contable actualizado...
Analista de almacén- recien egresado lic administración
Licenciatura en administración de empresas, recien egresado, pasante, (\"no estudiantes\")... responsabilidades... realizar registros diarios en el inventario...
Forma parte de hospital mac mexicali, por crecimiento estamos solicitando la posicion de coordinador de gestio principales actividades: • apoyo en la implementación...
• colaborar en proyectos de mejora continua, realizando actividades de apoyo, como el seguimiento de planes de acción... ofrecemos: • salario por encima de la...
Administración ventas suzuki mexicali
Tipo de puesto: tiempo completo... entre otras actividades... descripción del empleo - control de inventario de unidades, altas, traspasos y bajas...
Responsabilidades... realizar registros diarios en el inventario... ofrecemos servicios de medicina veterinaria, somos proveedores de marcas líderes, contamos con...
Solicito personal de compras- lic... gestión de sistemas de inventario y la supervisión de todo el proceso de compra de principio a fin... manejo de excel...
Auxiliar de compras- recien egresado lic admón
***nota: unicamente se revisaran cv´s de candidatos que radiquen en la ciudad de mexicali, baja california*** nivel de educación deseada: superior - titulado nivel...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo- asistente de gerente
• planificación y organización... • trabajo colaborativo... gestión de la información: recopilar y organizar información relevante, mantener actualizados los archivos...
Descripción y detalle de las actividades administración de área contable, dirigir auditorias, administración de personal, resultados financieros, reportes a junta...
Desempeñarse bajo las políticas y protocolos de la nom035-stps-2018... resolución de problemas... proporcionar las herramientas necesarias a los colaboradores...
Planificación de rutas: desarrollar y ejecutar estrategias de planificación de rutas eficientes y efectivas, maximizando la productividad y minimizando los costos...
Tecnico control e instrumentos detalles del puesto | sempra infraestructura
De igual forma, no existirá discriminación de ningún tipo para los colaboradores que hayan tenido covid-19 o hayan convivido con algún familiar que lo tenga o haya...
Movimientos de almacén sin venta (obsequios, degustaciones, consumos) por evento 13... gestión del personal y seguridad en el almacén... incidencia numérica (semanal) habilidades: *...
Revisar la correcta aplicación contable de iva y retenciones de impuestos... análisis, integración, seguimiento y conciliación de saldos deudores y acreedores...
Colaborar con el equipo contable para la conciliación de cuentas... estamos en busca de una auxiliar contable encargado de facturación para unirse a nuestro equipo...
Gestión de recursos: supervisar el uso eficiente de materiales, equipos y mano de obra para maximizar la productividad y minimizar los costos...
Sistema presupuestal y contable... prestaciones y beneficios adicionales... experiencia previa mínima de 2 años en algún área similar... estabilidad laboral y posibilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?