TRABAJO AUXILIAR CONTABILIDAD ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar contabilidad actividades administrativas en Mexicali, Baja california
Auxiliar de nominas- recien egresado contabilidad
Solicito auxiliar de nominas- recien egresado contabilidad o lic... * captura de pensiones alimenticias, finiquitos, liquidaciones... * experiencia basica en recursos...
Auxiliar contable turno vespertino
Se requiere persona activa, responsable, eficiente, eficaz, manejo de efectivo, caja, actividades administrativas, seguimiento, atención a clientes, trabajo en...
Descripción y detalle de las actividades solicitamos persona proactiva, auxiliar en cuentas por pagar, auxiliar en cuentas por cobrar, registro y generación de facturas...
Al menos 1 año en actividades de contabilidad y/o finanzas -manejo de paquetería office... estudios en contabilidad o administración (trunca o terminada)...
Descripción y detalle de las actividades preparar y mantener documentos financieros garantizar que las cuentas estén al día y sean precisas registrar transacciones ...
Auxiliar de cuentas por cobrar mexicali
Importante empresa del sector de logística se encuentra en búsqueda de talento para la posición deauxiliar de cuentas por cobrarrequisitos1 año de experiencia...
Descripción y detalle de las actividades • encargado de diversas actividades administrativas así como de tareas administrativas a parte de asistir a la gerencia...
Descripción y detalle de las actividades el trabajo de un auxiliar administrativo implica un gran número de tareas administrativas básicas con carácter de apoyo...
Auxiliar contable con experiencia mínima de 1 año
actividadeselaboración de expedientes de clientesregistro contable en sistemaselaboración de papeles de trabajocitas en sattramites diversos en página satfacturaciónarchivorequisitos1...
¿Quieres encontrar trabajo?
Realizar contabilidad básica... manejar el erp sap para funciones administrativas... conocimientos en excel avanzado, erp sap medio y contabilidad avanzado...
Descripción y detalle de las actividades gestión de documentos contacto con diferentes compañías de seguros renovación y emisión de pólizas control de trámites ante...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?