TRABAJO ADMINISTRACION GESTION CURSOS MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion cursos en Mexicali, Baja california
Administración de infraestructura (ti)
O monitorización del rendimiento y ajuste de parámetros para optimizar el uso de recursos... 11: conocer los diferentes estándares (802... competencias blandas: • capacidad...
Analista de almacén- recien egresado lic administración
Licenciatura en administración de empresas, recien egresado, pasante, (\"no estudiantes\")... dominio de software, bases de datos y sistemas de inventarios...
Ejecutivo/a - con o sin experiencia
Networking, marketing, publicidad, reclutamiento, recursos humanos, servicio al cliente, asesoría comercial, redes socialespalabras clave: directivo, mando, gobierno...
Dominio de software, bases de datos y sistemas de inventarios... comunicarse y cooperar con supervisores y compañeros de trabajo... buscamos colaborador de almacén...
Almacenista- recien egresado lic admón
Dominio de software, bases de datos y sistemas de inventarios... ***unicamente se revisaran cv´s de candidatos que radiquen en la ciudad de mexicali, baja california***...
Coordina la adquisición de productos y servicios solicitados en las requisiciones de compra autorizadas, en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de...
Dominio de software, bases de datos y sistemas de inventarios... solicito almacenista- lic... comunicarse y cooperar con supervisores y compañeros de trabajo...
Administrativo- asistente de gerente
Ofrecemos: todas las prestaciones de ley, contrato directo con la empresa... competencias requeridas: • proactivo... solicito administrativo- asistente de gerente...
Desempeñarse bajo las políticas y protocolos de la nom035-stps-2018... solo se tomaran en cuenta personas residentes en mexicali b... gestión de clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos técnicos: manejo experto de herramientas de planificación de rutas y gestión de flotas... fomentar el desarrollo profesional y el crecimiento del equipo...
Tecnico control e instrumentos detalles del puesto | sempra infraestructura
• administrar y asegurar que los reportes de las actividades del personal contratista son emitidos en tiempo y forma... • elaborar reportes de datos de análisis...
Administración y control de inventarios... mantener el almacén en orden y cumplir con los estándares de limpieza... auditorias semanales 16...
Resolución de problemas: identificar y abordar problemas operativos de manera rápida y efectiva para evitar interrupciones en la producción...
Controla la información de adeudos por otros ingresos (diplomados, cursos, talleres, especialidades, exámenes, etc... experiencia previa mínima de 2 años en algún...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?