TRABAJO ORGANIZACION PROCESO ADMINISTRACION METEPEC, ESTADO DE MÉXICO
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizacion proceso administracion en Metepec, Estado de méxico
Asistente de archivo y manejo de documentos
Requisitos del puestoperfil deseado: educación: bachillerato concluido... habilidades de comunicación y colaboración en equipo... capacidad de organización, responsabilidad...
Capacidad para tomar deciciones efectivas y resolver problemas... requisitos del puestoplanear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de...
Metepec, estado de méxico si estas interesado te invitamos a realizar tu proceso de selección postulando por este medio... las actividades que desempeñaras: -poner...
Asistente de reclutamiento y seleccion
Si eres una persona organiazada, menticulosa y apasionada te hacemos esta gran invitacion responsabilidades principales: apoyo en el proceso de reclutamiento y...
Mantendrá la integridad y exactitud de la información de la empresa... velocidad de captura: la capacidad de ingresar datos con rapidez sin comprometer la precisión...
Supervisar y controlar el avance real de los trabajos... orden y metodológico... experiencia en manejo de personal... calidad de la construcción...
!!! preparacion academica: profesional titulado areas deseadas: administracion, mercadotecnia, comercio, comercio internacional, negocios...
Gestionar las relaciones laborales y resolver retos internos que puedan surgir en el proceso... opción de certificación acreditada ante la sep... 00 al mes escolaridad: licenciatura...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?