TRABAJO PERSONAL ADMINISTRATIVO COMISION MÉRIDA, YUCATÁN
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administrativo comision en Mérida, Yucatán
• uniforme y equipo de protección personal... te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como: "apoyo administrativo b"... principales actividades: brindar...
Experiencia con personal a cargo... supervisar al personal de apoyo administrativo y proporcionar asistencia en la planificación y capacitación... pago: semanal...
Revisión de horario de personal... control y registro de vacaciones y permisos del personal... se solicita auxiliar administrativo para la empresa avalox funciones...
O inspección vehicular o coordinación de personal de mantenimiento... buscamos un servicios administrativo y de infraestructura que contribuya al desarrollo estratégico...
Empresa líder en su ramo dedicada al financiamiento de autos nuevos de las mejores marcas en el mercado , sin enganche, sin comisión por apertura y de entrega inmediata...
Importante grupo de educativo y formativo solicita personal altamente experimentado en el giro... • contrato de planta, oportunidad de crecimiento y buen ambiente...
Funciones: -apoyar a la gerencia, dirección y/o personal de las empresas en tramites específicos de las oficinas, actividades extraordinarias y/ o requerimientos...
Auxiliar contable y administrativo
Experiencia 2 años en contabilidadcon personal a su cargo... contpaq: básico - intermedio experiencia en manejo de personal mínimo 5 personas... pago: quincenal...
Jefe administrativo sureste detalles del puesto | femsa
Nuestra experiencia en el sector farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo: satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
?atención al personal de ventas, promotores, líderes y supervisión en ventanilla... ?atención al cliente: habilidad para interactuar con personal de ventas, supervisores...
*manejo de personal... *atención a clientes... requisitos rfc actualizado de este año que tenga asignación de sueldo y salarios... con experiencia en área administrativa...
Técnico de nóminas y prestaciones
Buscamos un servicios administrativo y de infraestructura que contribuya al desarrollo estratégico de la empresa... responsabilidades: responsable de recibir,...
Realizar inventarios y pedidos de productos o insumos necesarios para los equipos atención telefónica eficiente y con trato amable manejo del área de recepción llenar...
Solicito gestora logística / administrativo / operativo edad: 25 a 45 años... - seguimiento a ordenes de venta - factura de ventas - seguimiento a cotizaciones...
¡ven a iniciar una trayectoria en nuestra familia mac! "junto a ti, para ti" funciones: * apoyo en gestión de expedientes * apoyo en las nuevas contrataciones personal...
Solicito gestora logística / administrativo / operativo edad: 25 a 45 años... seguimiento a ordenes de venta - factura de ventas - seguimiento a cotizaciones - coordinar...
Dirigir y controlar los procesos de contratación, inducción, capacitación del personal administrativo y operativo de la compañía... dirigir las actividades de reclutamiento...
-expedientes de personal para altas ante el imss... -logística para traslados de personal (vuelos, transportación terrestre, viáticos, etc... financiera),cont...
Asesores de ventas (zona canek, plaza dorada y centro) - experiencia ventas (ramo financiero)
) * capacitacion pagada $ semanal + c/curso certificado * atractivo esquema de comision (5mil a 15mil mensual) * prestaciones de ley (desde el primer dia)...
Asesores de ventas (zona canek, plaza dorada y centro)
C/curso certificado * atractivo esquema de comision (5mil a 15mil mensual) * prestaciones de ley (desde el primer dia)... empresa lider en giro financiero por...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?