Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE OBRA

Mérida - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Mexicana Especializada en Infraestructura Electromecánica y Obras Civiles

Puesto: Administrador de obra
Ubicación: San Pedro Cholul, Yucatán

Descripción de la Empresa:
Somos una empresa mexicana dedicada a la asesoría, diseño, construcción, puesta en servicio y mantenimiento de infraestructura electromecánica en Alta, Media y Baja Tensión, además de proyectos en obras civiles y servicios relacionados. Buscamos un servicios administrativo y de infraestructura que contribuya al desarrollo estratégico de la empresa.

-Conocimiento sobre procesos y recursos materiales y humanos requeridos para el tipo de obra
que desarrolla la empresa.
-Seguimiento de presupuestos.
-Control y supervisión de costos de obra.
-Elaboración de registros contables.
-Elaboración de estados financieros.
-Control de caja chica.
-Conocimiento del proceso de compras.
-Gestión con proveedores (contratación y pago de servicios requeridos para la obra).
-Gestión de almacén.
-Control de inventarios.
-Rendimientos y control de combustible.
-Logística para traslados de personal (vuelos, transportación terrestre, viáticos, etc.).
-Control de infraestructura (programas de mantenimiento y resguardos).
-Integración de nómina.
-Expedientes de personal para altas ante el IMSS.
-Conocimiento de Microsoft Office (Preferentemente con nivel intermedio en Excel).

COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA CALIDAD, SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y MEDIO AMBIENTE:
o Introducción a la norma ISO 9001 versión vigente.
o Metodología de las 5S`s.
o Análisis de causa-raíz.
o Introducción a la norma ISO 45001 versión vigente.
o Identificación de peligros y evaluación de riesgos.
o Plan de respuesta a emergencias.
o Manejo a la defensiva.
o Manejo de extintores.
o Primeros auxilios.
o Introducción a la norma ISO 14001 versión vigente.
o Identificación de aspectos ambientales y evaluación de su significancia.
o Plan de respuesta a emergencias ambientales.
o Gestión de residuos.

Requisitos:
Disponibilidad para viajar regularmente
Escolaridad:Especialidad sea cualquiera de LIC. ADMIN. EMPRESAS,LIC. CONTADURIA PUBLICA,LIC. FINANZAS
Escolaridad:Documento de Acreditación sea igual a Título

Experiencia:Función sea cualquiera de CONTABILIDAD GENERAL,FINANZAS BURSATILES,INTERPRETACION ESTADOS FINANCIEROS

Áreas de Interés sea cualquiera de CONT. (CONTABILIDAD GENERAL),CONT. (ANALISIS FINANCIERO),CONT. (PLAN. FINANCIERA),CONT. (PRESUPUESTOS)

Áreas de Experiencia Funcional sea cualquiera de ABAST. (ALMACEN E INVENTARIOS),CONT. (CONTABILIDAD GENERAL),CONT. (ANALISIS FINANCIERO),CONT. (PLAN. FINANCIERA),CONT. (PRESUPUESTOS),CONT. (VAL. DE PROY. DE INV.)

Años de experiencia desde 2 hasta 3

Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm (con 2 horas para comer de 2:00 pm a 4:00 pm).
Sábados: 8:00 am - 1:00 pm.

Ofrecemos:
Sueldo bruto: $18,900 brutos MXN (aumento de sueldo al obtener planta).
Prestaciones de ley.
Contrato directo con la empresaSi cumples con los requisitos y estás listo(a) para asumir nuevos retos, ¡te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Human Experience
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 18900$ - 18900$
Fecha de publicación
  • 13/12/2024
Fecha de expiración
  • 13/03/2025
Residente de obra Guadalajara
Grupo adriel de occidente, sa de cv

Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños arquitectónicos según corresponda... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......

SUPERVISOR DE OBRA MECÁNICA
FARDIX CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA S.A. DE C.V.

Civil especialista en obra mecánica... supervisión en campo de construcción y/o mantenimiento -elaboración de presupuestos y levantamientos -elaboración, revisión y análisis de estimaciones en tiempo y cálidad -planificación de actividades, garantizar control de cronograma de obra -gestion de proyectos......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... enviar cv al 5565165337 con karla portillodisponibilidad para trabajar medio tiempo... disponibilidad para trabajar medio tiempo......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Segurista para obra eléctrica
NAIVA ELECTRIC

¡solicita! personal para seguridad industrial (segurista) de obra eléctrica, preferentemente con dc3´s afines a las actividades a realizar: supervisión de obras y servicios eléctricos... requisitos del puesto ingeniera industrial, o carrera afín 1 año de experiencia como mínimo... otros datos del puestoofrecemos:......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... cierres financieros mensuales... excelente organización... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● bachillerato trunco o concluido... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......