TRABAJO DEPARTAMENTO ADMINISTRACION COORDINADORA MÉRIDA, YUCATÁN
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento administracion coordinadora en Mérida, Yucatán
Lugar de trabajo: montecarlo... nete a nuestro equipo como coordinador (a) administrativo, si cumples con los siguinetes requisistos postulate con nosotros...
•administrar vacaciones, permisos y préstamos personales, enviar incidencias al departamento de contabilidad, capturar cedula de fonacot y enviar al área de contabilidad...
*generar e implementar estrategias de acción para el buen funcionamiento del departamento... * establecer y dar cumplimiento a procedimientos y controles internos...
Colaborar estrechamente con el equipo de expansión y el departamento legal para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos y procedimientos...
Implementar el plan operativo del departamento de nóminas, garantizando el pago puntual y correcto de percepciones, deducciones y retenciones conforme a los procedimientos...
Plan de negocios: coordinar y asistir a los jefes de departamento en la preparación e implementación del plan de negocios anual del hotel, asegurando que todos...
Coordinador/a de garantías de celulares
Establecer mecanismos de mejora manejo de personal y seguimiento de producción en centros de servicio realizar reportes kpi mensuales para evaluar el departamento...
Supervisor de procesos efectivo
Actividades: -supervisar que el personal a cargo se apegue a los procedimientos establecidos por la empresa - verificar que, en cada departamento de procesos...
Auxiliar rh con licencia de manejo
Requisitos técnico en administración experiencia en funciones administrativas indispensable licencia de conducir y saber manejar estándar funciones principales: elaborar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo contable
Apoyo a departamento de finanzas seguimiento de cuentas por cobrar registro contable gestión de documentación actividades administrativas...
Jefatura contable temporal (4 meses)
Además, serás responsable de supervisar las actividades del departamento contable, asegurando el correcto registro y seguimiento de todas las transacciones financieras...
Responsabilidades: - dirigir y supervisar el departamento de contabilidad enfocado al registro de los ingresos y sus devoluciones y descuentos, asegurando el...
--> descansos fijos los sábados y domingos --> estabilidad laboral --> uniformes sólo necesitas contar con: --> licenciatura en administración o afines -->...
Archivista (carrera técnica o trunca)
Si estás interesado en esta oportunidad, por favor envía tu currículum vitae y una carta de presentación a nuestro departamento de recursos humanos...
Requisitos técnico en administración experiencia en funciones administrativas indispensable licencia de conducir funciones principales: elaborar ordenes de compras captura...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?