TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Los cabos, Baja california sur
Relación con clientes y proveedores: realizar el seguimiento a clientes y proveedores, atender consultas, coordinar la entrega de órdenes de compra y asegurar el...
Auxiliar administrativo de postventa los cabos
Trato con proveedores realizar tareas administrativas generales, como archivar documentos y organizar agendas, seguimiento a pago de facturas...
- apoyar en tareas administrativas sencillas según las necesidades del colegio... - proporcionar información precisa y oportuna a los clientes...
Oficial de seguridad paramédico bilinge
administrativas elaborar narrativas de hechos... realizar apertura de áreas administrativas y reporte de áreas inseguras... llevar registros y conteo de propietarios...
Apoyar en tareas administrativas sencillas según las necesidades del colegio... proporcionar información precisa y oportuna a los clientes... puntualidad y compromisoresponsabilidadesrecibir...
Televendedora telemarketing ventas telefónicas ramo médico
tareas administrativas propias del puesto... funcionesprospectar clientes potenciales a través de llamadas telefónicas... realizar tareas de investigación y recopilación...
Esta es tu oportunidad de formar parte del equipo y ser la primera impresión de nuestra empresa desempeñando un papel fundamental en la satisfacción de nuestros...
Agente ventas en cabo san lucas
Objetivo: generar experiencias memorables para nuestros clientes con su excelente labor funciones: asesoría en renta de autos basado por objetivos específicos y...
Agente ventas en cabo san lucas
Objetivo: generar experiencias memorables para nuestros clientes con su excelente labor funciones: asesoría en renta de autos basado por objetivos específicos y...
¿Quieres encontrar trabajo?
- realizar tareas administrativas como la gestión de horarios de personal, informes y control operativo... - implementar estrategias y procesos de mejora continua...
Auxiliar en ventas jornada completa, con experiencia.
Contacto con proveedores... tareas a realizarencargado en ventas de mostrador... atención a clientes de manera presencial y telefónica... salario acorde a tu experiencia...
Gerente de banquetes con experiencia en hotelería
El gerente de banquetes supervisa los eventos y las relaciones con los clientes, gestiona el trabajo en equipo y mantiene las asociaciones con los proveedores...
Auxiliar administrativoa contable
Gestionar la correspondencia, llamadas, correos electrónicoselaboración de cotizacionesatender consultas de clientes y proveedores... las tareas a realizar soncontrol...
Planificacion y priorizacion de tareas ejecutivas y personales... habilidades de comunicación verbal para recibir y servir de enlace entre clientes y directivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?