TRABAJO GENERALISTA POLITICAS PROCEDIMIENTOS LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Generalista politicas procedimientos en Los cabos, Baja california sur
Generalista de rrhh - 6633171611
Funciones: - administración de políticas y procedimientos - garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de recursos humanos de la empresa - responsable...
Se mantiene informado del contenido del reglamento interior de trabajo, políticas y procedimientos del hotel, así como de reglamentos y regulaciones sindicales...
* implementar y mantener procedimientos de admisión eficientes y precisos... * garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de admisión...
- asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de rrhh... requisitos: - licenciatura en recursos humanos, administración de empresas u otra carrera...
Enfermero especialista quirúrgico - quirúrgico
Respetar los lineamientos de políticas, procedimientos y protocolos definidos por la institución... responsabilidades: -cumplir con los lineamientos de disciplina...
Enfermero especialista quirúrgico
-respetar los lineamientos de políticas, procedimientos y protocolos definidos por la institución... objetivo: instrumentar cirugías y ejecutar el proceso enfermero...
Ofrecer servicios personalizados dar cumplimiento estricto de las políticas y procedimientos de operación del área... experiencia: 1 año en hotelería o sector...
Capitan de restaurante hotel hard rock los cabos
*amplia comprensión de los procedimientos de servicio de alimentos y bebidas... ofrecemos: • prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa...
Ejecutivo de formación y desarrollo
- revisión y actualización de políticas y procedimientos del área... - experiencia mínima de 2 años en el puesto o similar... experiencia previa en procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Implementar y hacer cumplir políticas y procedimientos operativos estándar... requisitos: 1... ¡hola! nos complace ofrecer una oportunidad emocionante como gerente...
Serás responsable del adecuado funcionamiento en todos los aspectos del restaurante, organizar para obtener el máximo de eficiencia y hacer cumplir todos los procedimientos...
Mantiene constante comunicación con todos los jefes departamentales para hacer funcionar los detalles tales como requerimientos de espacios, agenda de horarios,...
- capacitar al personal en las políticas y procedimientos de limpieza... the villa group los cabos está buscando una supervisora de ama de llaves para unirse...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?