TRABAJO COORDINADORA AREA ADMINISTRATIVA LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR
(4 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora area administrativa en Los cabos, Baja california sur
Coordinadora de experiencia al cliente y gestión administrativa
Buscamos una coordinadora con habilidades avanzadas para combinar la atención al cliente de lujo con una gestión administrativa eficiente... licenciatura en administración...
Contadora coordinador administrativo
Responsable del area administrativa contable, incluye cuentas por cobrar, facturacion, inventarios, cuentas por pagar, rh, nomina, sua, impuestosliderazgo, puntual...
Director de instituto cabo san lucas
• manejo de personal, control de inventarios, reportes semanal, quincenal, mensual, *area administrativa: de personal, recursos materiales, trámites administrativos...
Nuestros valores ·buen humor ·simplificación ·pasión ·integridad ·respeto buscamos ·licenciatura en administración de empresas, turismo, mercadotecnia o afín ·disponibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?