TRABAJO ADMINISTRACION BACK OFFICE LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion back office en Los cabos, Baja california sur
Project management office assistant luxury residential pm office in los cabos
Proficiency in ms office word, excel, powerpoint and office management software... organize and maintain office records, both physical and digital...
Benefits competitive salary superior benefits of law 2 days off per week professional development opportunities good work environmentbolsa de trabajo méxico ofrecemos...
Assistant prject manager luxury residential pm office in los cabos
Proficiency in project management software and ms office word, excel, powerpoint... the chance to work on highend projects in one of mexicos most beautiful regionsbolsa...
• paquetería: microsoft office, sistemas operativos windows, navegadores web (chrome), conocimientos en administración de aplicaciones basadas en aplicaciones videoconferencias...
Generalista de recursos humanos
· manejo de office – excel... · elaboración de nómina... · sueldo mensual $ netos a netos de acuerdo a experiencia... · escolaridad: lic... zona a laborar col...
Administración o carrera afín – pasantes • experiencia: mínima de 1 a 2 años en mismo puestos - administración de personal, nómina tradicional y de comisiones funciones:...
Asistente contable y administrativoa con sede en los cabos, bcs.
Manejo de paquetería office excel, word, outlook, microsoft teams... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente contable y administrativoa para el sector...
Auxiliar administrativoa contable
Horario laboral lunes viernes 81 y de 3 a 5, sábado 9 a 2 pmbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativoa para el sector de administracion...
Trunca o terminada en administración, contabilidad o afín 1 año de experiencia en áreas similares edad 25 a 35 años conocimientos microsoft office buena presentaciónbolsa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativoa y recurso humanos
Microsoft office... tipo de puesto tiempo completo lunes a viernes 900 am a 500 pmsábados 900 am a 300 pmbeneficiosopción a contrato indefinidocomida por la empresa...
Analista de compras y recursos materiales
Al mes brutos mas prestaciones superiores a las de ley pregunta(s) de postulación: expectativa salarial: tienes experiencia en negociar precios con proveedores...
El perfil deseado es: *licenciatura en administración, hotelería o afín *experiencia mínima de 1 año como comprador/a (hotelería) *manejo del sistema sap y paquetería...
Asistente administrativo bilingue diurno
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativo bilingue para el sector de administracion oficina en la empresa inmobiliaria rolling hills...
Manejo de computadora y equipo office... visitar las diferentes agencias de automóviles... horario: lunes a viernes 9:00 am – 7:00 pm... equipo de trabajo...
Asistente administrativo facturación
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativo para el sector de administracion oficina en la empresa grupo tenerife de los cabos...
Microsoft office... se encuentra en búsqueda de gente profesionales como tú para la vacante gerente de ventas senior... ingles 90% escrito y hablado...
Gerente de diseño y planeación de grupos
• microsoft office... • amplio conocimiento del destino... • seguro de vida... • apoyo de despensa... • prima vacacional... • 2 años de experiencia • capacidad...
Actividades a desarrollarapoyo en actividades administrativas y contablesatención a clientes en mostrador y por teléfonofacturación de pedidos a clientes externos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?