TRABAJO SECRETARIA ADMINISTRACION ATENCION CLIENTES LEÓN, GUANAJUATO
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria administracion atencion clientes en León, Guanajuato
Especialista de atención a clientes
Dar seguimiento y bienvenida a los clientes, con base a la recopilación del informe de sales force, se realizan llamadas informativas a nuestros clientes nuevos...
Ejecutiva de cuenta comercial (ventas)
Realizar recorridos por el hotel con clientes y posibles clientes mostrando las bondades de la propiedad para lograr la venta... responsable de prospectar nuevos...
Ejecutivo administrativo de seguimiento post venta
Gestiona la cartera de clientes manteniendo la información sobre nuevos productos, que permita conseguir, consolidar y aumentar el volumen de ventas en cartera...
Analista de despacho planta externa
Documentación de clientes para asignación de puerto desde origen... • manejo de office... • soporte de cuadrillas... • tecnologías de comunicaciones específicamente...
experiencia: indispensable de 1 año en estrategias de prospección, búsqueda de contactos y clientes cartera de clientes en productos farmacéuticos ( deseable) conocimientos...
Requisitos: ● escolaridad mínima: preparatoria concluida (certificado o constancia de termino de estudios) ● experiencia de un año en atención a clientes, manejo...
Atención a clientes internos y externos, en cuestión a solicitudes, cuadres y demás información que soliciten... requisitos: rango de edad: 25 años a 40 años escolaridad:...
Liquidador de rutas de choferes de reparto
Control de reportes de cobranza de rutas de choferes repartidores emisión de reportes de ventas por chofer repartidor deseable experiencia en atención a clientes...
Liquidador de rutas de choferes de reparto
Control de reportes de cobranza de rutas de choferes repartidores emisiónde reportes de ventas por chofer repartidor deseable experiencia en atención a clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente gerencia detalles del puesto | femsa
Brindar atención a clientes internos y externos aclarando dudas, refiriéndolos a las áreas que les proporcionaran soluciones o haciendo citas con gerente de plaza...
Competencias: ° integridad-ética ° compromiso ° comunicación- juntas diarias ° orientación al cliente -servicio activo ° liderazgo- don de mando ° trabajo...
Auxiliar coi (conciliación de cartera)
Atención a clientes internos y externos... conocimiento: excel intermedio crm (deseable) administración básica actividades análisis global de los convenios asignados...
Asesor/a de ventas temporal para banco (por incapacidad)
Forma parte de nuestro equipo, cobertura por incapacidad (3 meses) ofrecemos: salario: $7,600 mensuales + comisiones no topadas prestaciones de ley + seguro de...
Subgerente administrativo el candidato ideal debe tener experiencia comprobada en la administración de fondos, control de inventario y atención a clientes empresariales...
Experiencia mínima de dos años en áreas administrativas... solicita y asigna el mobiliario requerido para las oficinas administrativas y cdo...
Trunca experiencia de 1 a 2 años excelente presentación conocimientos conocimientos de office, y redes sociales manejo de equipos de oficina experiencia y...
Trabajo desde casa analista de rh adm / ref. 0243
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
atencion a cliente... interesados enviar cv al* nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: atencion a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?