GERENTE DE ADMINISTRACION Y SERVICIO DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Asegurar las estrategias de crecimiento en atracción y retención de clientes, definidas por la Banca Comercial en base al Plan estratégico con el fin de generar mayores negocios y rentabilidad logrando crecimientos de participación en el mercado.
Asegurar que la fuerza de ventas tenga el conocimiento de los productos financieros que brinda la Institución para lograr ser la mejor opción del cliente.
Supervisar el apego a normatividad en sucursales a fin de disminuir los riesgos operativos y perdidas a la organización Auditar en forma continua cada una de las oficinas bancarias con el fin de identificar desviaciones a normas y políticas establecidas.
Determinar necesidades de capacitación para el personal de sucursales con el fin de contar con el personal mejor capacitado en la atención al publico Evaluar los resultados presupuestales mensuales de cada oficina a efecto de proporcionar la información para toma de decisiones.
Formular información semanal de resultados presupuestales de la Dirección Regional Aragón y las oficinas asignadas a la Dirección Regional Aragón para la planeación de actividades encaminadas a la búsqueda de los cumplimientos presupuestales.
Asesorar y Coordinar con los Titulares de sucursal acciones encaminadas a la recuperación de créditos para minimizar la perdida y generar mayores beneficios en rentabilidad.
Asesorar a personal de sucursales en los diferentes aspectos de atención al público por nuevos productos para el arraigo de clientes y nuevos prospectos para la venta cruzada de productos.
Establecer mecanismos de seguimiento presupuestal a fin de conseguir los cumplimientos presupuestales comprometidos para cada una de las oficinas Generar información y Asegurar la recuperación de Cartera Vencida de créditos al consumo mediante mecanismos establecidos por la áreas de recuperación en la Institución a fin de minimizar las perdidas en la organización.
Experiencia.
Licenciatura.
Administración, Finanzas, Contador Público, Economía, Ingeniero Industrial.
3 años en servicio al cliente y ventas en sector bancario preferentemente.
Sucursales y/o áreas estratégicas.
Comercial, Rentabilidad o Productos Habilidades.
Proactivo.
Capacidad de análisis financiero.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Fondo de ahorro... dominio de microsoft office y outlook... capacidad de programación y planificación de logística relacionada con el seguimiento y atención de los padrinos... conocimientos y competencias: excelente comunicación verbal y escrita... realizar seguimiento de llamadas y gestionar indicadores......
Otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... facilidad de comunicación oral... coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... manejo de redes sociales... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... viáticos pagadoscelular y equipo de trabajo... ambiente juvenil y agradable... mantenimiento preventivo y correctivo a maquinaria, conocimientos y manejo de herramientas utilizadas... •intervenciones de mantenimiento ordinario y extraordinario para asegurar......
Minimo de experiencia en puesto similar 3 años experiencia especifica: gerencia comercial, venta agrícola, manejo de equipos de trabajo... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar......
Limpiar el equipo de preparación de alimentos... experiencia mínima 1 año en puesto de alimentos y bebidas como auxiliar de cocina, catering, hotelería, restaurante, cafetería... vivir cerca de terminal 1 de aeropuerto internacional de cdmx, a no más de 30 minutos para poder llegar a turno de madrugada......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... proactivo y dispuesto a aprender......