TRABAJO COMERCIAL TAREAS ADMINISTRATIVAS LEÓN, GUANAJUATO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial tareas administrativas en León, Guanajuato
Nissan torres corzo forum solicita: supervisor comercial educación... administrar y dar seguimiento a todas las actividades y tareas de su equipo de ejecutivos...
Ejecutiva de cuenta comercial (ventas)
Responsable de realizar actividades administrativas para formalizar la venta... responsable de comunicar al comité ejecutivo de la udn, la agenda de grupos y eventos...
Gerente comercial experiencia en paqueteria transportes
Gerente de comercial... responsable de planificar y realizar actividades comerciales, administrativas y operativas a su cargo, para garantizar la venta, posicionamiento...
Asesor comercial sr. químicos industriales
Asesor comercial sr... diseño e implementación de estrategias comerciales desarrollo de negocios y cuentas estratégicas conocimiento en mercado de químicos industriales conocimientos: indispensable...
Analista de investigaciones y gestiones ti
- realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de ti... habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente...
Supervisar al equipo de trabajo encargado de ejecutar las tareas de operación como son atención y orientación a clientes, limpieza del lugar de trabajo, venta...
Ejecutivo de ventas zona léon experiencia en publicidad exterior
Objetivo responsable de atender a clientes directos para la comercialización de espacios en medios de publicidad exterior e impresión digitalresponsabilidadesincrementar...
- realizar tareas administrativas, reportes de ventas y análisis de resultados... - fuertes habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo / ref. 0081
- realizar tareas administrativas vinculadas al top management... buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas...
¿Quieres encontrar trabajo?
•experiencia: 1 año, administración de inventario, asistir en tareas administrativas especifica, seguimiento a ordenes de compra, base de datos, revisión y organización...
Contamos más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida... 1 año obligatorio...
Conocimientos generales: servicio al cliente, administración de personal, funciones administrativas, estrategia comercial (ventas), indicadores, trabajo en equipo...
Responsable de almacén genero indistinto edad de 25 a 45 años escolaridad tsu, licenciatura terminada o trunca en áreas referente al puesto experiencia comprobable...
Nuestra filosofía es el “humanismo financiero” enfocado a tratar con personas con presencia en méxico, puerto rico y miami... prestaciones de ley y superiores...
• adaptabilidad para manejar cambios, priorizar tareas y resolver problemas... nissan torres corzo forum solicita concierge requisitos: • experiencia mínima...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?