TRABAJO COMERCIAL GESTIONAR CARTERA LEÓN, GUANAJUATO
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial gestionar cartera en León, Guanajuato
Asesor(a) comercial / multiproductos
Empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse como asesor/a comercial / ejecutivo comercial... excelente organización, control...
Asesor comercial supervisor de franquicias (guanajuato)
• ? control de inventarios y administración de cartera... 5 años (prospección de clientes, ejecución comercial, layout punto de venta, administración de cartera) ***contar...
gestionar y administrar cuentas a... actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo asesor comercial jr... revisión y aprendizaje sobre los principales kpis...
Posición: asesor comercial... realizar reportes, formatos, del área comercial... experiencia en área comercial de la industria de la construcción...
Experiencia en el área comercial... aperturar y generar tu propia cartera de clientes... excelente ambiente laboral... crecimiento personal y profesional...
Principales responsabilidades • el cumplimiento del pronóstico de ventas (volúmenes y precios) y cartera... descripción de puesto vender los productos de la oferta...
Analista expansión regional detalles del puesto | femsa
Elaborar y gestionar los presupuestos relacionados con la expansión y apertura de nuevas tiendas para asegurarse de que los proyectos se mantengan dentro del presupuesto...
Asesor ejecutivo en portabilidad de nómina
* flexibilidad: maneja tu propio horario y construye una cartera de clientes sólida... aunque no ofrecemos prestaciones, tendrás la oportunidad de generar ingresos...
Gerente de categoría frescos detalles del puesto | femsa
Elaborar y gestionar el presupuesto comercial, asegurando un uso eficiente de los recursos y un retorno positivo de la inversión... a través de nuestras divisiones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos experiencia como ejecutivo pyme o comercial... mínimo 2 años (ideal con cartera propia de negocios) licenciatura trunca o terminada...
Gerente de administracion y servicio detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: asegurar las estrategias de crecimiento en atracción y retención de clientes, definidas por la banca comercial en base al plan estratégico...
Esta es una oportunidad emocionante para un profesional con una sólida experiencia en ventas y gestión comercial... 11 promover estrategias para la mejora...
Auxiliar de costos detalles del puesto | femsa
gestionar y revisar con los proveedores que los costos que vienen en las facturas sean los pactados con el área comercial, en caso de existir diferencias entre las...
Encargada de sucursal giro retail plaza galerias
Disponibilidad para trabajar en horario comercial... liderar y gestionar el personal de la sucursal... la encargada de sucursal será responsable de liderar y...
Analista de crédito y cobranza
Licencia de conducir tipo "a" actividades a realizar: actualizar y gestionar el cobro del 100% de los saldos de los clientes... edad : 27-45 años genero: femenino...
Asesor financiero y de seguros
Aperturar y generar tu propia cartera de clientes... experiencia mínima de 2 años en el área comercial... excelente ambiente laboral... crecimiento personal y profesional...
Requisitos: ◦ escolaridad: carrera de turismo o afín ◦ experiencia: 1 año agencias de viajes y cartera de clientes... ◦ espíritu de servicio y honestidad...
• alcanzar metas de ventas, contribuyendo al crecimiento de nuestra cartera de clientes... • gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de tarjetas, asegurando...
Asesor de créditos de nómina imss
Flexibilidad: maneja tu propio horario y construye una cartera de clientes sólida... asesor financiero - créditos de nómina imss únete a nuestro equipo y haz crecer...
Crecer la cartera de clientes... escolaridad: carrera técnica administrativa - comercial... sueldo: $ brutos + comisiones... ventas en ramo ferretero...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?