TRABAJO AUDITOR PROCESOS ADMINISTRATIVOS LEÓN, GUANAJUATO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auditor procesos administrativos en León, Guanajuato
Requisitos: - experiencia previa en auditoría de procesos... ) - realizar auditorías de procesos para monitorear y evaluar...
Detectar desviaciones a los procesos y áreas de oportunidad... actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo: auditor interno... presentar informes a direcciones...
* requisitos: - conocimiento en inspección de calzado, auditoría de procesos de producción de calzado, gráficos y reportes de calidad... *requerimientos del puesto: -...
Detonar procesos de mejora continua... control, actualización y codificación de procesos productivos y administrativos de manufactura...
*contribuir constantemente en la mejora de todos los procesos involucrados con el área de compras... *asegurarse que las buenas prácticas de manufactura se cumplan...
Asistente de servicios ti medio tiempo
- apoyo en procesos de documentación del área... - ejecución de pruebas en el ambiente de pruebas para procesos de certificación... - metodologías ágiles (scrum) -...
Es por eso que buscamos personas talentosas como: environment supervisor este rol es clave para diseñar, configurar y habilitar los procesos y divulgaciones relacionados...
Supervisor devoluciones y mermas detalles del puesto | femsa
En administración de empresas, logística, ingeniería industrial o campos relacionados conocimientos: software: excel avanzado powerbi ...
Objetivo: apoyar en la gestión, revisión y/o generación de información y/o documentos de pacientes asegurados o provenientes de empresas con convenio, con la finalidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Objetivo: apoyar en la gestión, revisión y/o generación de información y/o documentos de pacientes asegurados o provenientes de empresas con convenio, con la finalidad...
Descripción objetivo: realizar los procesos administrativos y logísticos de la ejecución de los servicios de roll & bits... gestionar la plantilla de conductores...
Director de sucursal b detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• supervisar el funcionamiento integral de la operación de la sucursal en lo relativo al nivel de servicio, satisfacción del cliente, procesos administrativos...
Instructor de capacitación comercial
● conocimiento y dominio de los procesos de enseñanza-aprendizaje... objetivo general del puesto: dotar al personal comercial de conocimientos, habilidades y herramientas...
Ejecutiva de cuenta comercial (ventas)
Responsable de realizar reportes administrativos solicitadas por la gerencia al cierre de mes para el pago de comisiones a los involucrados en tiempo y forma...
Auxiliar administrativo de egresos
Experiencia de 1 año: conocimientos en facturación, conciliaciones bancarias, procesos administrativos... recepción de gastos físicos de tiendas en la valija semanal...
Asegurar los controles administrativos y operativos respecto al servicio contratado así como garantizar el correcto flujo de información para garantizar la rentabilidad...
Asegurar el suministro correcto de insumos de acuerdo a las necesidades de las áreas en clínica con apego a los procesos establecidos por la institución...
Asesor de ventas para seminuevos
Nissan grupo torres corzo forum solicita: *asesor de ventas para seminuevos* requisitos: - saber conducir experiencia: -1 año de experiencia en ventas (deseable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?