TRABAJO COMERCIAL GESTIONAR CARTERA LEÓN, GUANAJUATO
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial gestionar cartera en León, Guanajuato
Asesor(a) comercial / multiproductos
Empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse como asesor/a comercial / ejecutivo comercial... trabajo bajo presión y enfocado...
Asesor comercial supervisor de franquicias (guanajuato)
• ? control de inventarios y administración de cartera... 5 años (prospección de clientes, ejecución comercial, layout punto de venta, administración de cartera) ***contar...
gestionar y administrar cuentas a... revisión y aprendizaje sobre los principales kpis del área comercial... actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo...
Posición: asesor comercial... realizar reportes, formatos, del área comercial... experiencia en área comercial de la industria de la construcción...
Experiencia en el área comercial... aperturar y generar tu propia cartera de clientes... presentación ejecutiva... facilidad para las relaciones interpersonales...
Vendedor para telefonía / leon
Urgente vendedor para telefonia - leon guanajuato somos el socio comercial más importante de at&t;, desde 2019 contamos con presencia en gran parte del territorio...
Vendedor para telefonía / leon - asesor de ventas att
Urgente vendedor para telefonia - leon guanajuato somos el socio comercial más importante de at&t, desde contamos con presencia en gran parte del territorio nacional...
Principales responsabilidades • el cumplimiento del pronóstico de ventas (volúmenes y precios) y cartera... descripción de puesto vender los productos de la oferta...
Analista expansión regional detalles del puesto | femsa
Elaborar y gestionar los presupuestos relacionados con la expansión y apertura de nuevas tiendas para asegurarse de que los proyectos se mantengan dentro del presupuesto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asesor ejecutivo en portabilidad de nómina
* flexibilidad: maneja tu propio horario y construye una cartera de clientes sólida... te ofrecemos una plataforma para crecer respaldada por nuestra oficina comercial...
gestionar mediciones / métricas de satisfacción del cliente... reportar y entregar resultados del área a dirección comercial... cumplir con los objetivos comerciales...
Gerente de categoría frescos detalles del puesto | femsa
Elaborar y gestionar el presupuesto comercial, asegurando un uso eficiente de los recursos y un retorno positivo de la inversión... ...
Requisitos experiencia como ejecutivo pyme o comercial... mínimo 2 años (ideal con cartera propia de negocios) licenciatura trunca o terminada...
Gerente de administracion y servicio detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: asegurar las estrategias de crecimiento en atracción y retención de clientes, definidas por la banca comercial en base al plan estratégico...
Esta es una oportunidad emocionante para un profesional con una sólida experiencia en ventas y gestión comercial... 11 promover estrategias para la mejora...
Auxiliar de costos detalles del puesto | femsa
gestionar y revisar con los proveedores que los costos que vienen en las facturas sean los pactados con el área comercial, en caso de existir diferencias entre las...
Encargada de sucursal giro retail plaza galerias
Disponibilidad para trabajar en horario comercial... liderar y gestionar el personal de la sucursal... la encargada de sucursal será responsable de liderar y...
Analista de crédito y cobranza
Licencia de conducir tipo "a" actividades a realizar: actualizar y gestionar el cobro del 100% de los saldos de los clientes... edad : 27-45 años genero: femenino...
Líder de ventas franquicias (leon)
Ofrecemos: sueldo base + comisiones e incentivos adicionales prestaciones superiores a las de ley gasolina y herramientas de trabajo requisitos: experiencia...
Definición y autorización de las compras análisis de cobranza y cartera vencida... creación de propuestas, planes, e ideas a tratar con la dirección administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?