TRABAJO CONSULTOR OPERACIONES OFFICE IZTAPALAPA, CIUDAD DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor operaciones office en Iztapalapa, Ciudad de méxico
Oferta de empleo consultor/a sr.
Experiencia al menos 18 meses como consultor junior en intedya y/o experiencia superior a 3 a�os en consultoria y/o certificacion de sistemas de gestion...
Esquema 70% home office 30% presencial... • desarrollo y documentación de manual de operaciones para iso • desarrollo de los procedimientos de calidad de la norma...
Dominio de microsoft office (word y excel)... el candidato ideal será responsable de gestionar las órdenes en marketplaces, asegurar la compensación de saldos en...
Shareinfotext"},"label":false},"isselected":true},{"name":"facebook
Dominio básico de outlook y la suite de microsoft office... será fundamental para garantizar la ejecución impecable de nuestras operaciones logísticas...
Analista itsm incident manager itil
Horario de lunes a viernes 9 a 6 p m zona de trabajo: insurgentes sur y home office (2 a 3 días en oficina)... más de 2 año de experiencia mínima como: soporte itil...
Auxiliar administrativo logistica
Paquetería de office realizar planes de trabajo e interactuar con los diversos departamentos administrativos... seguimiento de las guias de envio facilidad...
Coordinadora actividades a realizar coordinar la administración del departamento de operaciones... paquetería de office realizar planes de trabajo e...
Business development executive
Nuestra client development executive se encarga de la atención y de gestionar a nuestros clientes, garantizando la satisfacción y buscando continuamente formas de...
Ejecutivo de ventas empresariales
Responsable de lograr la negociación de términos y condiciones de los contratos con los clientes de acuerdo con las políticas establecidas por el área comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manejo de office intermedio... experiencia: 3 años como encargada de administracion realizando las siguientes funciones... zona de trabajo: iztapalapa, santa martha...
Experiencia: 3 años como en administracion, realizando las siguientes funciones: implementacion y seguimiento de procesos administrarivos de venta y cobranza, elaboracion...
Dominio de microsoft office (word y excel)... el candidato ideal será responsable de gestionar las órdenes en marketplaces, asegurar la compensación de saldos...
Manejo de office intermedio... horario de lunes a viernes de 8 a 18 horas... requerimientos del puesto: carrera técnicao licenciatura trunca en áreas administrativas...
Asesor tienda cv - plaza iztapalapa detalles del puesto | femsa
Conocimientos en enfoque a resultados, análisis de información, xpos, manejo de paquetería office 360... nombre posición: asesor de tienda cv nivel de contribución:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?