TRABAJO ORGANIZACION ADMINISTRACION EMPRESAS HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizacion administracion empresas en Huixquilucan, Estado de méxico
Asistente administrativa / recepcionista
' organización de campañas internas como la anual de vacunación (octubre) y campañas de apoyo a causas sociales... planeación y coordinación de eventos temáticos...
Promovemos la igualdad de oportunidades y realizamos todos los procesos de reclutamiento y selección en estricto apego a los principios de no discriminación, prohibiendo...
· prestaciones de ley · auto utilitario... recibir y verificar el estado físico y mecánico general, así como levantar el inventario de las unidades que se reciben...
Asistente de dirección requisitos del puesto • educación: administración de empresas o campo relacionado... 7% se duplica en el mes de diciembre ) +bono de puntualidad...
Ubicación: huixquilucan, estado de méxico... responsabilidades del puesto coordinar la realización de arqueos en forma periódica a caja general y eventualmente...
Actividades a realizar organización y presencia en eventos soporte de presentaciones campañas digitales elaboración de contenido gráfico reporte de actividades y...
Preferente experiencia en empresas de reparto... * llenar registros, bitácoras y controles de servicios... requisitos: importante: no podremos aceptar tu postulación...
¡intégrate como auditor jr! requisitos: • licenciatura en administración de empresas o contabilidad • experiencia mínima de 1 año o más en ventas, procesos administrativos...
Manager de operaciones- administrativo
-capacidad de organización -facilidad con tecnologías moviles (apps, celulares) se brinda capacitación y herramientas de trabajo al 100%... categoría: administrativo educación...
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Requisitos: *licenciatura concluida en áreas económico administrativas o relacionadas con las salud *experiencia de 1 año en giro similar supervisor de sucursal...
Requisitos: *licenciatura trunca en áreas económico administrativas o relacionadas con las salud *experiencia de 1 año en giro similar como supervisor o encargado...
Supervisor de analisis de cuentas
- conocimiento detallado de las políticas y procedimientos de facturación en el sector de la salud... descripción del puesto: el supervisor de análisis de cuentas...
• preferente experiencia en empresas de reparto... • toma de decisiones ante emergencias y siniestros... • conocimiento en leyes y reglamentos de tránsito locales...
Requisitos: *licenciatura trunca en áreas económico administrativas o relacionadas con las salud *experiencia de 1 año en giro similar supervisor de sucursal o...
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