TRABAJO ADMINISTRATIVA CONTROL GESTION HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa control gestion en Huixquilucan, Estado de méxico
Recepción de pacientes en sala de espera control y registro de citas con el médico atención a los pacientes por teléfono o whatsapp nivel de educación deseada: superior...
Asistente administrativa / recepcionista
Gestión y control de inventarios (cafetería, insumos y papelería)... estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de...
**** control de calidad automotriz ****... vw interlomas busca talento como tu en el area administrativa... revisar los vehículos posterior a las reparaciones técnicas...
Conocimientos en manejo de control documental... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: archivo...
Para el sector de contabilidad finanzas en la empresa asesoria administrativa del norte de mexico de huixquilucan... intégrate como auditor jrrequisitos licenciatura...
¡intégrate como auditor jr! requisitos: • licenciatura en administración de empresas o contabilidad • experiencia mínima de 1 año o más en ventas, procesos administrativos...
Solicitamos supervisor de sucursal nuestros gerentes se encargan de asegurar el funcionamiento operativo y de los servicios de la sucursa validando que se brinda...
Gerente de tienda de ropa paseo interlomas
control de horarios, vacaciones e incidencias de personal... experiencia de 4 años en adelante como gerente o manager de tiendas de ropa o accesorios, retail...
Perfil: • tener experiencia mayor a 2 años en puesto similar • escolaridad mínima: carrera trunca 5º semestre mínimo • apasionados por la tecnología • gusto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Store manager retail paseo interlomas
control de estándares: garantiza que la tienda cumpla con las políticas y la visión de la marca... conviértete en el líder que inspira moda y transforma tendencias!...
• conocimiento en administración y control de personal de transporte... • dos años de experiencia progresiva como líder de control de vehículos y operadores...
Asistente de agente de seguros
Experiencia: oexperiencia previa en un puesto similar en la industria de seguros (deseable)... ocoordinar con clientes para la actualización de sus cuentas...
Implementation consultant emr tasy
Tu rol: construir, implementar e integrar soluciones colaborar en el cumplimiento de los entregables técnicos de implementación, como la documentación detallada...
*experiencia en administración de sucursales de negocio en ventas, logística, inventario y recurso humano, prenómina *manejo de cortes de caja, atención a cliente...
Gerente de tienda retail paseo interlomas
control de horarios, vacaciones e incidencias de personal... preferentemente marcas de ropa o accesorios aaa o luxory estabilidad laboral en empleos anteriores excelentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?