TRABAJO ASISTENTE GESTION OFICINA GUSTAVO A MADERO, CIUDAD DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gestion oficina en Gustavo a madero, Ciudad de méxico
Asistente de oficina medio tiempo
Vales de despensa... flexibilidad de horario... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los...
Nete a nuestro equipo como especialista en gestión de datos y captura de info - méxico df
Conocimientos sólidos de herramientas informáticas y software de oficina... habilidad para ingresar datos con precisión y eficiencia... mantener registros actualizados...
asistente de dirección... experiencia mínimo de 1 año como asistente de dirección... gestionar suministros de oficina y coordinar el mantenimiento de equipos...
Asistente de dirección y coordinadora administrativa
asistente de dirección y coordinadora administrativa... experiencia mínimo de 1 año como asistente de dirección... gestionar suministros de oficina y coordinar el...
Madero, ciudad de méxico... capacidad para trabajar en equipo y bajo presión... ubicación: gustavo a... participar en la creación de propuestas creativas y soluciones...
Asistente virtual lunes a viernes
Vales de despensa... flexibilidad de horario... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... prestaciones de ley: (seguro social...
Trabajo de campo y oficina... especialista en opus (ingeniero de costos y presupuestos)... $ en adelante mensual (en base a experiencia) prestaciones de ley uniformes...
Ingeniero de costos y presupuestos
Trabajo de campo y oficina... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: liderazgo responsable comprometido...
Ingeniero especialista en opus
Trabajo de campo y oficina... $ en adelante mensual (en base a experiencia) prestaciones de ley uniformes 100% imss esquema de cortesías estabilidad laboral viáticos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auditor ti procesos iso itil sgsi
Ingreso de $ pesos libres (contratación directa, 100% nominal, salud visual y ptu, siempre que se haya llegado) horario de lunes a viernes de 8:30 a pm zona de...
Kam ventas telefonía empresarial pyme híbrido
Nos preocupamos por la calidad de vida de quienes trabajan con nosotros, un adecuado balance profesional, personal, por lo que fomentamos un muy buen ambiente de...
Auxiliar de marketing y administrativo
Controlar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario, asegurando un flujo continuo de material... ayudar en la creación y actualización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?