Ver oferta completa

AUDITOR TI PROCESOS ISO ITIL SGSI

Gustavo A Madero - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Sobre nosotros Estabilidad financiera y laboral, ambiente de trabajo flexible; somos una consultoría especializada en desarrollo de soluciones financieras, PAC certificado, especialmente orientada a brindar el mejor servicio a clientes, buscamos para nuestro equipo un Oficial de Cumplimiento Analista de Procesos Normativos con experiencia en TI (ISO, ITIL, COBIT) en esquema híbrido Con nosotros recibirás mucha capacitación y tendrás la oportunidad de.
Garantizar que la organización está alineada y operando de acuerdo con el SGSI, basado en la Matriz de control del SAT.
Conocer las reglas, artículos y normas relacionadas con las obligaciones de la figura del PCCFDI.
Mantener y actualizar el sistema de gestión.
Atender las auditorías o verificaciones internas y externas Nuestra oferta Excelente ambiente de trabajo, opciones de crecimiento, formación, certificación y además ofrecemos.
Ingreso de $ pesos libres (contratación directa, 100% nominal, salud visual y PTU, siempre que se haya llegado) Horario de lunes a viernes de 8.
a pm Zona de trabajo.
Home Office y (disponibilidad de traslado a oficina cuando sea requerido) para Auditorias ¿Qué buscamos? 2 años de experiencia como.
analista de cumplimiento, especialista de cumplimiento, oficial de cumplimiento, analista de procesos, especialista de procesos, analista documental, analista de sistemas de gestión.
Deseos por desarrollarse como oficial de cumplimiento normativo antes autoridades regulatorias como el SAT, SHCP, CNSF, CNBV, etc.
Conocimiento en sistemas de gestión y seguridad de la información, normas ISO , ITIL, CoBIT, SGSI Experiencia básica intermedia en análisis de procesos, documentación de políticas y procedimientos, administración y actualización de información Experiencia en la atención, contestación, resolución y/ actualización de las quejas, consultas, reclamaciones y aclaraciones presentadas por los clientes a través de los diferentes canales de comunicación de la empresa Eventualmente apoyo para presentación y atención a Auditorías normativas internas y externas, armando de expedientes, evidencias, inconformidades, etc.
Gestión de capacitaciones a colaboradores y usuarios internos respecto de los procesos y normativas aplicables, elaboración de materiales e impartición.
Adecuado manejo de Office (Excel, Word, Power Point, etc) muy buena ortografía y atención al detalle.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
ISO documentación Auditorías analista de cumplimiento Normatividad *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Training Talent
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/10/2024
Fecha de expiración
  • 25/01/2025
Analista de procesos sr
Brainup systems

Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......

AUDITOR INTERNO
IZAKAYA SUSHI

Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos......

Auditor de gobierno
González chevez escobedo y cía, s.c.

Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......

AUDITOR FISCAL - SIN EXPERIENCIA.
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Apoyar en emisión de dictámenes fiscales y financieros... biblioteca de consulta y lectura... (cursos de capacitación técnica y desarrollo humano)... comedor equipado... interés por desarrollarte en el área de auditoría... sábado 09:00 a 14:00... viernes de 09:00 – 14:00... otros datos del puestohorario:-lunes......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... • análisis y solución de problemas:......

INGENIERO EN PRODUCCION Y MANUFACTURA
APERH

De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:•⁠ ⁠liderazgo......