TRABAJO POLITICAS PROVEEDORES ADMINISTRACION GUADALAJARA, JALISCO
(289 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Politicas proveedores administracion en Guadalajara, Jalisco
Especialista en desarrollo de proveedores
Nombre de la vacante: especialista de desarrollo de proveedores... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Jefatura de administración regional
•brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región... •gestionar y dar seguimiento de las compras...
Analista de proveedores hospital
Funcionesresponsable de tener un control en produccionesrealiza inventariosprospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedoresbuscar siempre...
Ayudante general de administración
Atención telefónica a clientes y proveedores... este rol brindará apoyo en diversas funciones administrativas y operativas... coordinación y programación de servicios...
Somos una empresa con una sólida trayectoria en la producción de plásticos de consumo inmediato, ubicada en la zona metropolitana de la ciudad...
• garantizar la continuidad en el suministro de agregados a través de proveedores externos o asegurar el alta de proveedores... descripción de puesto profesional...
• excelentes habilidades de negociación y manejo de relaciones con proveedores... buscamos a alguien con habilidades sobresalientes en planificación, administración...
Deseable maestría habilidades funcionales habilidad para construir y mantener buenas relaciones entre los departamentos, proveedores y demás partes interesadas...
Asegurar el correcto ingreso y aplicación de pagos... descripción de puesto atiende / da servicio / interactúa de manera directa con clientes grandes, medianos y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Encargadoa de relaciones comerciales
Apoyar en la negociación de términos con proveedores y en el seguimiento a contratos... responsabilidades principalesrepresentar la imagen profesional y ética...
Generalista de recursos humanos
Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión... deseable manejo de sistemas de nómina y administración de personal...
Analista de credito comercial detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• años de experiencia: no requerida... • conocimientos requeridos: interpretación de estados financieros, análisis de razones financieras, manejo de información...
Conocimientos • gestión de procesos de compra • logística de entrega de materiales • lectura de planos • conocimiento de maquinaria competencias • generación...
Auxiliar de compras auxiliar de compras
Guadalajara jalisco bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar de compras para el sector de administracion oficina en la empresa lacteos y helados...
• servicio de comedor... habilidades / competencias: • comunicación... prestaciones de ley: • seguro social... • coordinar eventos internos de integración...
(concluida) - mínimo 1 año en el área de recursos humanos, en áreas de administración de personal, registro y seguimiento a incidencias... si cumples con los requisitos...
Repare busca encargado de sucursal para guadalajara - col. atlas, guadalajara
Mecánica, industrial, licenciaturas económico administrativas (titulado) experiencia en la administración y operación de manufactura manejo de personal operativo...
Repare busca encargado de sucursal para guadalajara
Habilidades necesarias: tablas de análisis paquetería office (indispensable) conocimientos de refrigeración comercial (indispensable) competencias: facilidad...
Licenciatura en recursos humanos o administracion de empresas terminada... definir, administrar y coordinar politicas y procedimientos de recursos humanos definir...
Habilidades: - capacitación - liderazgo - desarrollo de planes de entrenamiento - organización - hablar en público... ¡únete a nuestro equipo y forma parte de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?