Ver oferta completa

LÍDER DE ADMINISTRACIÓN COLONIA MORELOS, ZONA INDUSTRIAL

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Líder de Administración

Ofrecemos
Sueldo De 15,000 a 17,000 pesos mensuales libres
Prestaciones de Ley
Horario De lunes a viernes de 800 am a 530pm y sábados de 900 am a 200 pm
Ubicación Oficina localizada en la Colonia Morelos, Zona Industrial.

Buscamos
Escolaridad Profesional Titulado en Administración de Empresas
Sexo Indistinto.
Edad 22 a 50 años
Experiencia en puesto similar 3 años
Conocimientos generales de
Sistemas o software computacionales office, manejo de archivos y correos.
Documentación y Correspondencia
Ortografía y Mecanografía

Conocimientos del puesto
1 Conocimientos generales administrativos facturar, archivar, atención telefónica, tipos de documentos fiscales
2 Conocimientos básicos de contabilidad
3 Procedimientos de compra
4 Negociación con proveedores
5 Atención al cliente
6 Manejo agenda de Dirección

Objetivo del puesto
Coordinar, dirigir y administrar toda actividad relacionada con las compras,
recursos humanos, administración y elaboración de documentos, seguimiento de cobranza y atención al cliente.

Funciones a desempeñar
1 COMPRAS
Selección y evaluación de proveedores nuevos y actuales en base al
procedimiento vigente de compras
Generar órdenes de compra en base a requisiciones generadas por los
distintos usuarios
Negociar con proveedores los mejores tiempos de entrega y costos de los
materiales a requerir
Enviar y dar seguimiento a las órdenes de compra para lograr que sean
entregadas en tiempo y forma acordadas
Desarrollo y evaluación de proveedores y compras.

2 ADMINISTRACION Y ELABORACION DE DOCUMENTOS
Elaborar en el momento que sean requeridos los documentos como
facturas, notas de crédito, cheques, reportes de cobranza, pedidos,
remisiones, contra recibos, vales y reportes varios.
Archivar y administrar adecuadamente todos los documentos oficiales y de soporte para que se encuentren localizables en todo momento.
Integrar el expediente contable y entregarlo al contador para el cálculo de
los impuestos a pagar
Generar y entregar los contra recibos a los proveedores
Generar y entregar los cheques para pago a proveedores

3 RECURSO HUMANOS
Mantener la plantilla establecida, contratando cuando y dando la inducción
al nuevo personal cuando así ser requerido
Entregar uniformes, equipo de seguridad, herramientas de trabajo o
cualquier material de uso personal para cumplir con las actividades de algún puesto.
Llevar acabo los procedimiento asignado a recursos humanos
Planear, coordinar y ejecutar los eventos oficiales de la empresa.
Coordinar y lograr el cumplimiento del calendario de capacitación
Desarrollar todos los instructivos y actividades que requiera el área de Rh.

4 SEGUIMIENTO DE COBRANZA
Revisar semanalmente las cuentas por cobrar para realizar envíos de
correos electrónicos y llamar a los clientes que tengan cuentas por vencer o
ya vencidas.

5 ATENCION AL CLIENTE
Atender las llamadas que se realicen a la empresa, registrando los datos de la persona, empresa y asunto por el que llamo y canalizar la llamada con la persona indicada
Atender la llamadas de clientes que sean realizadas a la empresa para
apoyar en dar solución a sus necesidades

Habilidades y competencias
1 Razonamiento
2 Trabajo bajo presión
3 Trabajo en equipo
4 Facilidad de palabra
5 Negociación
6 Organización
7 Manejo de personal

Valores
1 Honestidad
2 Compromiso
3 Trabajo en equipo
4 Responsabilidad
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Líder de Administración para el sector de Administracion Oficina en la empresa OPERADORA GENIUS TALENT de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OPERADORA GENIUS TALENT
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 17000$ - 17000$
Fecha de publicación
  • 14/12/2024
Fecha de expiración
  • 14/03/2025
TECNICO ELECTRICO INDUSTRIAL
APERH

Ayudante de electrico escolaridad: técnico eléctrico industrial o afín a la vacante disponibilidad de rolar turnos de8 horas, día, tarde y noche experiencia: mantenimiento industrial, electricidad industrial (media y baja tensión, instalaciones eléctricas, control eléctrico, neumática, plc básico ) herramientas......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Ayudante de Eléctrico Industrial.
APERH

Requisitos del puestochico de 19-25 años escolaridad: técnico eléctrico industrial o afín a la vacante... disponibilidad de rolar turnos de 8 horas, día, tarde y noche experiencia: mantenimiento industrial, electricidad industrial (media y baja tensión, instalaciones eléctricas, control eléctrico, neumática......

TECNICOS PARA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
APERH

Tecnico instrumentista jr parque industrial las americas llestudios: técnico instrumentista (mecatrónico) llexperiencia: 1 año de experiencia llpreferentemente viva por la zona ciénega de flores, zuazua, salinas victoria, escobedo, san nicolás... requisitos del puestotecnico instrumentista jr parque......

Auxiliar de Mantenimiento Industrial
Insertec mexico

Solicitamos: auxiliar en mantenimiento industrial... nos ubicamos en parque industrial ciudad mitras... empresa dedicada a la fabricación, diseño, ensamble mantenimiento de hornos industriales para sectores de fundición aluminio, reciclado y tratamiento térmico, así como la fabricación e instalación......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Diseñador Industrial
Grugar Industrial

Conocimiento de materiales y procesos de transformaciónotros datos del puestojornada de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs zona de trabajo iztapalapa vales de despensa 30 días de aguinaldo... funciones: -generar proyectos acorde a las necesidades del cliente y recursos de la empresa para......

Líder de promotoría
SELL

Zona de trabajo: av las torres, colonia fracc... en sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: líder de promotoría responsabilidades: dirigir y motivar a un equipo de ventas... pagos quincenales... reconocimiento por desempeño y logros alcanzados... requisitos del puestorequisitos:......

Vendedor de Maquinaria Industrial - GTO / SLP / CDMX
XOE

Amplia competencia en ventas técnicas de maquinaria industrial (montacargas, plataformas o similares)... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como vendedor de maquinaria industrial de limpieza... esperamos recibir su aplicación, para un emocionante......