TRABAJO PMO PROCESOS ADMINISTRACION PROYECTOS GUADALAJARA, JALISCO
(50 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Pmo procesos administracion proyectos en Guadalajara, Jalisco
Administración de proyectos multidisciplinarios... office avanzado para proyectos... metología y herramientas de administración de proyectos...
Administración de proyectos de ingeniería... proyectos de ingeniería en plantas de manufactura de industrias farmacéuticas, alimenticias o cosméticas...
Experiencia en gestión de proyectos y optimización de procesos... manejo de herramientas de gestión de proyectos... ahora, buscamos iniciar el 2025 con nuestro...
Experiencia: - administración de proyectos de ingeniería... los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa... d) desarrollar e implementar las...
Analista de procesos y mejora continua
• documentación y administración de procesos... • dominio de herramientas de gestión de proyectos • habilidades de comunicación oral y escrita...
Asistente comercial y procesos
Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, elaboración de cotizaciones y seguimiento de proyectos... supervisión de proyectos en campo: visitar obras para...
Especialista de proyectos (especialista)
Metodologías y herramientas de gestión de proyectos... los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa... experiencia operativo en el sector hospitalario...
Project manager para finanzas - inglés avanzado - pmo
Gestión del cronograma del proyecto gestión del presupuesto del proyecto sobre nuestro cliente importante empresa del sector médico ubicada en guadalajara jalisco...
Jefe de proyectos de nomina (jefe)
Ejecutar las implementaciones de proyectos de mejora que permitan eficientar los procesos de operación del área de nómina... experiencia cumplimiento de obligaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administradora con experiencia en compras y manejo de proyectos
Implementación de estrategias para la mejora continua en los procesos de adquisición... profesional con amplia experiencia en administración y compras, orientado...
Auxiliar mantenimiento detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Coordinar la participación de otras áreas de la institución involucradas con los procesos del área... aplicar la normativa institucional aportar en los procedimientos...
Gerente empresarial funcional (lims-labware)
Diseño de procesos 4... administración de proyectos (pmi) 5 años... administrar proyectos de innovación en las empresas del grupo recomendar estrategias, procesos...
• experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles... • supervisión, planificación y estimación de proyectos (pmi, scrum, etc... responsabilidades: • desarrollar...
Supervisor de manufactura de ensamble
Realizacion de procesos de pruebas funcionales... manufactura (electrónica o automotriz) * manejo de equipos de trabajo (personal operativo y teamleader de área)...
Jefe de diseño y desarrollo (jefe)
Conocimientos herramientas y/o metodología de proyectos (obligatorio)... los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa...
Especialista en diseño y desarrollo (especialista)
Principales responsabilidades del puesto: definir y/o ejecutar los planes de proyecto para los portafolios de proyectos a cargo... generar planes de mitigación de...
Administración de proyectos (1 año)... conocimientos mandatorios paquetería office excel intermedio (tablas dinamicas) diseño e interpretación de diagramas de...
Gerente de inteligencia comercial
Inteligencia comercial, operaciones o mejora de procesos... otros requisitos: disponibilidad para viajar "los procesos de selección son totalmente gratuitos en...
Los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa... experiencia: diseño y desarrollo de materiales de envase primario y secundario desarrollo de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?