ADMINISTRADORA CON EXPERIENCIA EN COMPRAS Y MANEJO DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Competencias y Habilidades
Gestión de Compras
Análisis de necesidades de la organización para la adquisición de productos y servicios.
Selección, evaluación y negociación con proveedores.
Elaboración y seguimiento de órdenes de compra, contratos y acuerdos de suministro.
Control y seguimiento del inventario y stock de productos.
Negociación
Habilidad para negociar precios, plazos de entrega, condiciones de pago y otros términos con proveedores.
Búsqueda constante de alternativas que permitan la optimización de recursos y la reducción de costos.
Control de Presupuestos
Supervisión y control de los gastos relacionados con compras para garantizar el cumplimiento de presupuestos asignados.
Elaboración de informes financieros para el análisis de costos y ahorros logrados.
Planificación Estratégica
Análisis y planificación de compras a corto, medio y largo plazo, alineados con las necesidades de la empresa.
Implementación de estrategias para la mejora continua en los procesos de adquisición.
Manejo de Herramientas Administrativas
Manejo de software de gestión empresarial ERP, herramientas de compras y hojas de cálculo Excel avanzado.
Elaboración de reportes y cuadros de mando para el control de indicadores clave de desempeño
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Administracion Oficina de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector de la refrigeracion
- 16000$ - 16000$
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... vales de despensa... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... flexibilidad de horario... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... turnos a elegir: matutino (9:00 am......
Manejo básico de word, excel... vales de despensa... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de méxico? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir experiencia práctica en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... experiencia con herramientas de gestión de proyectos como click up y comprensión básica de herramientas de seguridad y redes... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad......
Manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... esta posición es ideal para alguien con experiencia en la gestión de proyectos en el ámbito de recursos humanos y un enfoque estratégico para mejorar procesos y resultados dentro de la organización......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... ¿eres un profesional en recursos......