TRABAJO ORGANIZAR DOCUMENTOS PAPELES OFICINA GUADALAJARA, JALISCO
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizar documentos papeles oficina en Guadalajara, Jalisco
Auxiliar administrativoa con experiencia
Incluye el manejo de expedientes, contratos, facturas y otros documentos importantes... realizar copias, escanear archivos y asistir a otros empleados en tareas...
Auxiliar administrativo y recepción, conjunto patria
Mantener y organizar archivos y documentos de manera sistemática y accesible... mantener la recepción y la oficina ordenada y profesional...
Executive admin assistant / asistente administrativo ejecutivo
Preparar informes, presentaciones y otros documentos según sea necesario... realizar tareas administrativas, incluyendo archivado, entrada de datos y gestión de...
Administradora con experiencia en paquetería office
Redacción de documentos preparar documentos formales, como actas, propuestas y cartas comerciales en word... soporte administrativo asistir en tareas administrativas...
Auxiliar de inscripciones temporal
Resguardar y organizar documentos de los estudiantes de manera eficiente... habilidades demostradas en el resguardo y organización de documentos...
Administradora con experiencia en paquetería office
Control de documentos organizar y mantener archivos físicos y digitales, asegurando que la documentación esté actualizada y accesible... salario acorde a tu experiencia...
Asistente ejecutivo tiempo completo
Dominio de herramientas de software de oficina de google... nivel de educación deseada media superior nivel de experiencia deseada nivel medio función departamental...
Asistente administrativo con experiencia
Importante empresa del ramo de técnologia, esta buscando cubrir una vacante para el área administrativa, la cuál debe realizar las siguientes funciones administracón...
Asistente de gerencia experiencia en el cargo
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente de gerencia para el sector de administracion oficina en la empresa asociacion de usuarios de la zona industrial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manejo de confidencialidad proteger la información sensible y mantener la confidencialidad en todas las comunicaciones y documentos... por medios no oficiales incluyendo...
Mantener registros y documentos actualizados... utilizar microsoft excel para organizar y analizar datos... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?