ASISTENTE EJECUTIVO TIEMPO COMPLETO
Descripción de la oferta de empleo
Si eres una persona organizada, con facilidad de palabra, flexible, proactiva y te defines como perseverante, con gusto y experiencia en atención al cliente Esta posición puede ser para ti
Responsabilidades
Soporte Administrativo
Gestión de Agenda
Comunicación Efectiva entre áreas
Preparación de Documentos
Gestión de Archivos Mantener y organizar archivos físicos y electrónicos de manera sistemática y accesible, asegurando la confidencialidad y seguridad de la información.
Atención a Visitante
Colaborar con otros miembros del equipo y departamentos
Planeación de eventos
Perfil de la posición
Experiencia previa en roles administrativos o de asistencia, preferiblemente en entornos escolares o universitarios.
Excelentes habilidades de organización, atención al detalle y gestión del tiempo.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Dominio de herramientas de software de oficina de google.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, adaptarse a entornos dinámicos y priorizar eficazmente las tareas.
Te ofrecemos las respectivas prestaciones de ley y bonos de puntualidad y asistencia.
Trabaja de Martes a Sábado
Martes a Viernes de 830 a 1730 horas con 45 minutos para que puedas disfrutar de tus alimentos, descansar o realizar algún pendiente
Sábado de 0800 a 1500 horas
Nuestra sede se ubica en Guadalajara en Zona de la Minerva.
Nivel De Educación Deseada Media Superior
Nivel De Experiencia Deseada Nivel Medio
Función Departamental Desarrollo Académico
Industria Educación
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Ejecutivo para el sector de Administracion Oficina en la empresa .Capacitación Fiscal y Auditor, S.C. de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- .Capacitación Fiscal y Auditor, S.C.
- 10000$ - 20000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... horario flexible acorde a tus necesidades......
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Gestionar la correspondencia y comunicaciones del ejecutivo... funciones: coordinar reuniones y eventos, gestionando la agenda del ejecutivo... 00 mxn por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados 9am a 1pm tipo de contrato: contrato......
Organización, planificación, trabajo bajo presión y gestión del tiempo... asistente ejecutivo bilingüe descripción de la empresa empresa tecnológica líder en logística descripción general gestionar y acompañar en las actividades del ejecutivo en tareas administrativas, así como organización y planificación......
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
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Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... trabajo en equipo y de manera autónoma... dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... prestaciones de ley......
¿eres una persona creativa con interés en el marketing y recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! nos encontramos en búsqueda de un asistente de marketing para recursos humanos a medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo......
Otros datos del puesto ofrecemos: contrato a tiempo completo... buscamos un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo... actitud proactiva, puntualidad y disposición para aprender... horario a elegir... el candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades de......