TRABAJO HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS INGLES GUADALAJARA, JALISCO
(142 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Herramientas administrativas ingles en Guadalajara, Jalisco
Maestro de inglés unid guadalajara
- tareas académico administrativas como: planeación de clases, carga de calificaciones, control de asistencia de alumnos, revisión de tareas y proyectos de manera...
Auxiliar de importaciones ingles intermedio
En negocios o comercio internacional24 a 30 añosmanejo de excel intermediodominio de ingles nivel intermediomínimo 6 meses de experiencia en importaciones internacionales...
Coordinador logística internacional ingles inter, calidad, flota de camiones
Industrial o logística internacionalinglés intermedio excel avanzado fórmulas y tablas dinámicas, análisis de datosconocimientos en herramientas de calidad6...
Además de funciones administrativas del área como son labor de cobranza y seguimiento a clientes... con experiencia en ventas industriales, de preferencia en ventas...
Supervisor service desk, help desk, call center, soporte técnico ti o similar.
Habilidades y conocimientos: 1) conocimientos en herramientas de administración, 2) paquetería office, herramientas de itsm... windows y linux, 5) base de datos...
Jefe de almacén guadalajara almacén y logística
Gepp empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia...
Apoyar en las necesidades administrativas de los abogados... ¡capacitación 100% pagada y efectiva! te pagan desde el primer día... fuertes habilidades de asistencia...
Channel customer marketing on trade specialist
Routing management: identificación e implementación de herramientas que garanticen una presencia eficiente en el territorio por parte del equipo de campo de ot,...
Trabajar con herramientas digitales como whatsapp business, linkedin, grupos de facebook y webinars... prestaciones y beneficios adicionales: sueldo fijo, bonos:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administradora con experiencia en paquetería office
Capacitación de personal entrenar a nuevos empleados en el uso de herramientas de office y mejores prácticas administrativas... comunicación interna facilitar...
Técnicos de equiposrequisitosbachillerato técnico en electrónica o carrera afiningles básicodeseable experiencia mayor a 2 años en el puesto en manufactura...
Staff en el área de precios de transferencia. detalles del puesto | ey
Excelentes habilidades de comunicación, dominio de herramientas básicas de ms office, facilidad para redactar y dominio del inglés de negocios... inglés intermedio-avanzado/avanzado...
Metodologías y herramientas de administración de proyectos (matriz de riesgos, diagrama ishikawa, matriz de comunicaciones) c... ejecutar las funciones administrativas...
Coordinador de administracion de riesgos
herramientas de análisis/evaluación de riesgos... metodologías y herramientas de gestión de proyectos... principales responsabilidades del puesto: administrar el...
• familiaridad con herramientas de atlassian (confluence, jira, bitbucket)... • habilidades de comunicación sólidas y capacidad para trabajar de manera efectiva...
Sales & technical agronomist / nayarit
Dominio herramientas microsoft deseable dominio idioma inglés facilidad de palabra para impartir charlas a clientes y productores en campo trabajo en equipo habilidad...
Coordinador proteccion patrimonial guadalajara detalles del puesto | femsa
Habilidades/competencias: visión estratégica, toma de decisiones, desarrollo de talento y relaciones efectivas... dirigir el desarrollo de las investigaciones para...
Desarrollador web y soporte a cliente
• ejecutar los procesos definidos y utilizar las herramientas adecuadas para brindar un soporte óptimo para las distintas plataformas • sugerir la creación de...
· utiliza herramientas de comunicación apropiadas para mantener actualizado al equipo de la célula, como hojas de problemas, informes de preparación, resúmenes de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?