TRABAJO GESTOR DOCUMENTOS TECNICOS GUADALAJARA, JALISCO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor documentos tecnicos en Guadalajara, Jalisco
Oferta de empleo gestor/a de negocios sr.
Este requisito garantiza que el gestor comience su labor con el conocimiento necesario para desempe�arse eficazmente desde el primer d�a... capacidades para la comunicaci�n...
Gestor de cobranza guadalajara
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gestor de cobranza para el sector de contabilidad finanzas en la empresa laboratorios pisa sa de cv de guadalajara...
Gestor de tramites vehiculares
Te buscamos a ti si te apasiona y motiva integrarte a nuestro equipo como gestor de tramites vehiculares te compartimos el rol que llevarás a cabo: lo que harás...
Responsabilidades del puesto • realizar la entrega y recolección de documentos y paquetes de manera eficiente y puntual • apoyar con algunas compras y trámites...
Traductor interprete chino español
El candidato ideal debe tener una sólida comprensión de la cultura y la lengua china y español, así como una gran habilidad para traducir documentos con precisión...
- leer e interpretar documentos técnicos para garantizar un uso adecuado y seguro de los equipos... - trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar...
Trabajo desde casa director de estrategia de contenidos ux / ref. 0066
Necesitamos un gestor de estrategia de contenidos de ux para formar parte del equipo de ux chapter... como gestor de estrategia de contenidos de ux, deberás: -...
Asegurar la precisión y la calidad de todos los dibujos y documentos técnicos... indispensable: -egresado de la carrera de ing civil preferentemente, o arquitectura...
Consultor dynamics 365 supply chain management
Experiencia en la redacción de documentos de diseño funcional, especificaciones y mapeos de integración... mínimo 5 años de experiencia en implementaciones de d365...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinacion de reclutamiento y seleccion detalles del puesto | alen
Dar de alta al nuevo ingreso en el sistema meta4 y elaborar documentos de contratación... principales responsabilidades 1- validar el requerimiento con el jefe de...
Coordinador de recursos humanos
Conocimientos tecnicos del puesto... • realizar el proceso de contratación de personal recopilando todos los documentos necesarios para formar el expediente, así...
Jefe de asuntos regulatorios (jefe)
Gestionar con su equipo de trabajo la publicación de documentos técnicos del área (procedimientos, formatos, instrucciones, etc... experiencia industria farmacéutica...
Preparar y organizar presentaciones, informes y documentos utilizando microsoft office (word, excel, powerpoint)... objetivo del puesto: brindar soporte administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?