TRABAJO GESTION ADMINISTRACION PUBLICA GUADALAJARA, JALISCO
(165 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion publica en Guadalajara, Jalisco
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal... establecer, desarrollar y/o actualizar iniciativas de gestión del cambio que mejoren los resultados...
Analista de administración de personal
Administrar y gestionar el stock de uniformes... - habilidad en la gestión de procesos de contratación y desvinculación... recibir, auditar y archivar los expedientes...
Ejecutiva ventas y asistente de figura pública
) experiencia en logística y operación de eventos manejo de presupuestos, liderazgo, organización y supervisión de equipos de trabajo... inglés intermedio b2 disponibilidad...
Desarrollo web y gestión de proyectos
Zona: jardines del country, guadalajara... crear, configurar y personalizar sitios web en wordpress según los requisitos del cliente, utilizando plugins y themes...
Analista op gestion y seguimiento nom detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Analista op gestion y seguimiento nom guadalajara en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del...
Liderazgo funcional: revisar la organización actual de finanzas y diseñar la estructura óptima por departamento buscando la alineación con la región/grupo...
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, preferentemente en empresas de mediana o gran escala... responsabilidades principales: gestión de liquidez: supervisar...
• fuertes habilidades de comunicación y presentación... responsabilidades: • desarrollar y ejecutar la estrategia de productos financieros, alineada con los...
Coordinador de sucursales zona occidente y norte
En impermeabilizantes pasa somos una organización con más de 35 años en el mercado de productos químicos para la construcción... con sede en guadalajara, jalisco...
¿Quieres encontrar trabajo?
Project manager para finanzas - inglés avanzado - pmo
Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos, preferiblemente en el área financiera... habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Ejecutivo de cuentas bancarias (gobierno)
Para comenzar proceso contáctame al 5525014096 lic... descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde...
Project manager para finanzas - inglés avanzado - pmo
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo... gestión del cronograma del proyecto gestión del presupuesto del proyecto sobre nuestro cliente importante empresa...
Especialista de proyectos (especialista)
Conocimientos mandatorios normatividad y regulaciones aplicables al sector hospitalario y servicios médicos ambulatorios... los procesos de selección son totalmente...
Requisitos: • licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas o áreas relacionadas... buscamos a alguien con habilidades sobresalientes en planificación...
Licenciatura en recursos humanos o administracion de empresas terminada... presentar reportes periodicos a la direccion sobre los resultados de su gestion mantener...
Analista de procesos y mejora continua
• residencia en guadalajara, jalisco... • documentación y administración de procesos... habilidades: • adaptabilidad y capacidad de aprendizaje rápido...
Auxiliar mantenimiento detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: coordinar, analizar y realizar funciones administrativas para el control y gestión de la administración y pago de los trabajos correspondientes...
Jefe de control de inventarios
Industrial, lic... actividades del puesto: - control de inventarios - conciliación de inventarios - control de producto no conforme - control de salud del inventario -...
Sub-director de clientes preferente detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
) asegurar que la relación de negocio de los clientes referidos se incremente, trabajando en coordinación con las direcciones regionales y dirección territorial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?